Existen muchos utensilios de cocina que en realidad pueden servir para diversos propósitos. Con un poco de imaginación o con una lista de ejemplos como esta, tu puedes convertirte en un experto en la cocina.
Te presentamos algunos trucos sencillos para aprovechar esa bandeja de hielo que muchas veces tenemos medio abandonada en el congelador.
1. Vamos a empezar fácil: congela los restos de café …
2. Sabemos que esto jamás sucederá: pero si de casualidad también te sobra vino, congélalo y agrégalo a tu próxima jarra de sangría.
3. Si el yogur está a punto de echarse a perder, congélalo para que dure más tiempo.
4. Congela los líquidos en capas para darle un divertido efecto afrutado, es el snack dietético y refrescante perfecto.
5. Haz que todo tenga un toque a durazno con estos cubos de puré.
6. Técnicamente no es necesaria una bandeja de cubitos de hielo para éstos, ¡pero siguen siendo una necesidad para una bebida refrescante de verano!
7. Algunas flores congeladas mantienen fresca una botella de Prosecco o vino blanco.
8. O bien, podrías añadirles algunas comestibles, para que hagas aromáticas con tus cubos de flores, añadirlas a un vodka, o simplemente ¡a un poco de limonada!
9. ¡Las fresas cubiertas de chocolate congeladas son la mejor cosa que habrás intentado nunca!!
10. Un toque de granadina congelada en tus bebidas favoritas como la champaña le agrega un toque sutil y delicioso.
11. ¡O puedes agregarle también jugo de toronja!
12. Llenando tus bandejas con arroz puedes armar tu propio sushi.
13. Haz tus propios cubos concentrados de pulpa o puré de frutas para hacer estas coloridas, nutritivas y prácticas adiciones para tus smoothies.
14. Puedes hacer cubitos de hielo de chocolate y añadirle la cantidad perfecta a tu leche, también puedes mezclarlo con algunos de café.
15. ¿Qué podría ser mejor que esto cubos de helado? ¡Perfecto para hacer tus merengadas favoritass!
16. Estos cubos de limonada y hierbabuena son el complemento perfecto para un mojito de verano o cualquier bebida refrescante..
17. Utiliza tus bandejas como contenedores para masa para galletas ¡en porciones perfectas y rápidas!
18. Los cubos de hielo no tienen que ser comestibles. También puedes hacerlos de aloe y serán súper efectivos para tus quemaduras.
19. ¿Y qué mejor manera de impactar a tus amigos, que con estos cubos brillantes con brillantina o purpurina comestible que le añadirán un toque de cuentos de hadas tus cócteles?
Definitivamente creo que los haré ¡TODOS!