20 Datos CURIOSOS que seguramente NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #11 es un héroe!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista de 20 cosas que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas.

1. Nicole Kidman y Michelle Phiefer apostaron $10,000 dólares con George Clooney a que él tendría hijos a los 40 años. Como aún no tenía hijos, le enviaron el dinero, pero él lo regresó y les propuso un doble o nada si no los tenía cuando cumpliera 50. Volvió a ganar.

hechos-interesantes-foto-24

2. Cuando la Iglesia Bautista de Westboro anunció vía Twitter que protestaría en el funeral de Steve Jobs, lo hizo a través de un iPhone.

hechos-interesantes-foto-1

3. El salario mínimo en Australia varía según la edad y profesión del trabajador.

hechos-interesantes-foto-2

4. Existe un “café de abrazos” en Japón. Los clientes pueden tomar una siesta abrazando a una chica durante 20 minutos pagando $36.

japonesita

5. Científicos en Boston han descubierto que podría ser posible aprender habilidades como king-fu o dominar el piano, con pequeños esfuerzos inconscientes. Justo como en Matrix.

hechos-interesantes-foto-10

6. Se estima que sólo quedan 7 rinocerontes blancos en el mundo. (Sólo uno de ellos es macho, su nombre es Sudán y está siendo protegido actualmente por el ejercito de Kenia)

hechos-interesantes-foto-9

7. Hacer el saludo nazi en la Alemania moderna podría costarte 3 años de prisión.

hechos-interesantes-foto-8

8. Da Vinci era considerado un genio de la comedia. Asustaba a la gente del Vaticano colocando alas y cuernos falsos en lagartos. También “atrapaba” a las personas mientras se escondía en una esquina con un “globo gigante.”

hechos-interesantes-foto-6

9. La Estación Espacial Internacional pude ver el amanecer cada 90 minutos, aproximadamente.

hechos-interesantes-foto-7

10. La Familia Walton ha dado el 2% de su valor neto a caridad. Bill Gates entrega el 48% y Warren Buffet 78%.

hechos-interesantes-foto-13

11. El Dr. Jonas Salk, el hombre que encontró la cura del polio, no patentó el medicamento. Esto hizo que fuera más accesible para el público en general, y él perdió un aproximado de $7 billones de dólares que podría haber obtenido.

hechos-interesantes-foto-15

12. La Cervecería Guiness originalmente firmó un contrato de arrendamiento de 9000 años por solo 45 libras al año.

hechos-interesantes-foto-12

13. Bill Gates le dijo a sus profesores de universidad que se haría millonario a los 30 años. Se hizo millonario a los 31.

hechos-interesantes-foto-14

14. El jugo de toronja puede tener efectos secundarios (incluso la muerte), cuando se mezcla con algunos medicamentos.

hechos-interesantes-foto-16

15. El cerebro libera tanta dopamina durante el orgasmo que si se hace un scan parecería que está bajo los efecto de la heroína.

hechos-interesantes-foto-18

16. $83,043 dólares fueron cobrados a una mujer al venderle unas medicinas para tratar la picadura de un escorpión. Las mismas medicinas hubieran costado $200 en México.

hechos-interesantes-foto-20

17. El tocino afecta el cerebro de la misma forma que la cocaína y la heroína, saturando los centros de placer y requiriendo grandes cantidades para quedar satisfecho.

hechos-interesantes-foto-19

18. Un tercio de las personas fumadoras son chinas, creando una población de fumadores más grande que la población total de Estados Unidos.

hechos-interesantes-foto-22

19. Las abejas de miel japonesas matan a los abejorros encerrándolos en una bola de abejas, después giran tan rápido y generan tanto calor que lo cocinan a 46º.

hechos-interesantes-foto-21

20. El color naranja fue llamado así por la fruta.

hechos-interesantes-foto-5