7 Veces en las que los fanáticos fueron agredidos por sus ídolos (+ Videos)

Ser fan es un oficio de riesgo. Llegar al estatus de figura pública implica el hecho de tener cientos, miles y hasta millones de fanáticos. Ese grupo de personas que sienten admiración y siguen de cerca todos los pasos que da su ídolo.

El fanatismo desenfrenado puede llegar a terminar en locuras que afectan a la estrellas

Hace tan solo unos días, un chico se subió al escenario en el que Taylor Swift daba un concierto. Según reportó TMZ, el chico de 26 años logró evadir varios cordones de seguridad hasta que finalmente se vio sobre la misma tarima que Swift. Sin embargo, no pudo llegar tan lejos como había planeado, pues en cuestión de segundos un grupo de seguridad se abalanzó sobre él para lograr contenerlo y bajarlo de inmediato.

Pero, ¿qué pasa cuando es el seguidor el que ataca al fan?…

A continuación te mostraremos 7 casos:

1. Amy Winehouse:

Un episodio muy conocido en la biografía de la fallecida cantante. Cuando en medio de su presentación en el festival Glastonbury de 2008, estando entre el público, arremetió con el codo a quien parece haberle golpeado. El castigo parece no haber sido suficiente y Amy decidió darle varios golpes más.

Bueno, él sabía que no era buena.

2. Kurt Cobain:

Son varios los registros en los que se puede ver al legendario Kurt Cobain meter su guitarra en el medio de peleas del público.

En esta oportunidad, fue el vocalista de Nirvana quien precisamente resultó más agredido. Y es que luego de aventarse al público y luchar con los codos y piernas para regresar el escenario, uno de los de seguridad decidió golpearlo, para vengarse de los “guitarrazos” que el cantante le dio, aparentemente sin intención.

Increíble.

3. Shirley Manson:

En este caso, no hubo un ataque por parte de a pelirroja escocesa, pero sí una clara demostración de lo que es tener poder sobre la fanaticada…

Luego de haber sido escupida en varias oportunidades por un chico que estaba en primera fila, Shirley Manson decidió parar el recital para amenazarlo directamente.

¡Bien hecho!

4. René Pérez:

https://youtu.be/KtFIrPiYNYE

En el 2014, el vocalista de Calle 13 fue sorprendido por un hombre en el escenario del Vive Latino.

Luego de intentarse soltar por algunos segundos, el personal de seguridad llegó para someter al hombre, sin embargo, la rabia del puertorriqueño continuó y lo golpeó. El controversial cantante fue a Twitter para referirse a lo sucedido, y una vez más culpó a los medios de comunicación de tergiversar los hechos: “No se quien es mas culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos…”

Una vez más, de mal humor.

5. Billie Joe Armstrong:

No es sorpresa que el chico malo de Green Day haya protagonizado algún altercado de este tipo en el escenario.

Billy Joe detuvo la presentación para, de manera amenazante, invitar al espectador a subirse para irse a las manos. Ya que el hombre no subió, el se lanzó con una patada voladora.

¿Le habrá atinado?

6. Akon:

Dentro de escándalos como haber ido a la cárcel por fingir un robo o críticas por simular intimidad en el escenario con una menor de edad, en 2008, se le unió a la lista de escándalos de Akon un incidente con un fan en pleno concierto.

El rapero pidió a los de seguridad que subieran a un chico, para luego lanzarlo él mismo al público, de manera muy agresiva.

Lamentable.

7. Keith Richards:

Durante un concierto Estados Unidos, en 1981, el guitarrista de lo Rolling Stones evitó que un hombre que violó la seguridad, se acercara a Mick Jagger.

¿Cómo lo evitó?…

Pegándole varias veces con el instrumento que mejor sabe usar: la guitarra.

En la golpiza parece escucharse un solo.

Y por último, un extra de Beyoncé demostrando que la violencia NO es la mejor salida:

Vía: E!