17 trucos para acampar que te facilitarán la vida completamente ¡El #7 es GENIAL!

Acampar en realidad no es tan malo como piensas si lo haces bien. Y seamos honestos, no todos tenemos el don de hacer las cosas correctamente al aire libre, pero irte de viaje a la naturaleza no tiene porqué ser una pesadilla, al contrario, puedes hacer de esta experiencia un paseo fácil y cómodo, con tan sólo unos simples trucos. Toma nota…

1. Haz una lista.

camp1

Esto parece obvio, pero anota cada cosa que vas a necesitar antes de empezar a empacar. De esta manera, no la pasarás mal si se te olvida algo. Es la regla número 1.

2. Aprende a hacer una fogata bien hecha.

camp2

No, volcar un montón de briquetas de carbón y rociar con líquido para encender, no cuenta. Hay muchas maneras fáciles, rápidas e inteligentes de encender un fuego que sea duradero y eficaz. Hay miles de instrucciones en Youtube sobre cómo hacerlo usando leña.

3. Cocina con papel de aluminio.

camp3

Cocinar en papel de aluminio es perfecto para las parrillas y los fuegos, ya que mantiene la humedad y el sabor, y también sirve como plato o bandeja para servir.

4. Resuelve los desayunos haciendo panquecas.

camp4

Haz una mezcla para panquecas y guárdala en un frasco de plástico (puede ser una botella). Lleva esta mezcla a tu paseo junto con un sartén, y algún syrup, y hacer panquecas será la idea más fácil, rápida y deliciosa!

5. Lleva botellas de agua congelada en las cavas.

camp5

Sólo botellas de plástico, por favor. Estos bloques de hielo mantendrán tu comida fría y reducirán la cantidad de hielo en bolsas que tendrás que comprar y transportar. Una vez que el hielo se derrite, se puede beber.

6. Haz una lámpara genial con una jarra de agua.

camp6

Un faro de linterna pequeño atado alrededor de una jarra de agua, hará una lámpara bastante decente para colocarla dentro de tu carpa, o cuando estés afuera por las noches.

7. Guarda el papel higiénico en un envase de plástico.

camp7

Si no hay letrinas o baños en el campamento, y eres un desastre cuando tienes que ir al baño, esta es una buena manera de mantener el papel higiénico limpio y seco antes de su uso.

8. Haz puntos detallados de pasta de dientes, si el espacio es un problema.

camp8

Exprime puntos del tamaño de una moneda en un plato de cartón, y deja secar durante unos dos días. Luego espolvorea con bicarbonato de sodio, quítalos del plato, y almacena en una bolsa de plástico. Con esta idea, podrás usar tu pasta de dientes detalladamente, y no tendrás que cargar con el tubo completo.

9. Haz “hojas” de jabón para un solo uso.

camp9

Estas pequeñas hojas de jabón son ideales para acampar, porque no tienes que cargar con una barra de jabón mojado en una bolsa plástica, que es asqueroso. Las puedes comprar, o incluso las puedes hacer por ti mismo, hay miles de fórmulas sencillas en Internet. Son simples láminas de jabón que se disuelven después de un uso.

10. Inventa un silbido fácil y reconocible.

camp10

Si te separas cuando están en senderismo, puedes hacer silbidos para llamar a tus amigos. O simplemente molestar a todos los demás en el camping. Lo que sea.

11. Guarda los suministros de primeros auxilios en una lata pequeña de mentas o caramelos.

camp11

Pinzas, curitas, pines, y un poco de gasa, encajan fácilmente dentro de una de estas. Incluso puedes lanzar un mini mechero.

12. Usa salvia para mantener a raya a los mosquitos.

camp12

Espolvorea un poco de salvia seca en el fuego para mantener a los insectos alejados. Además huele bien.

13. Enrolla cinta adhesiva en las botellas de agua.

camp13

n lugar de cargar con todo el rollo, simplemente enrolla la cinta en una botella de agua de plástico. Esto te solucionará muchos percances.

14. Junta anillos de plástico de los que sostienen las latas en los six-packs, y úsalos como herramienta de limpieza.

camp14

Estas cosas son útiles para el lavado de las cacerolas y platos. Y no necesitarás cargar con una esponja húmeda.

15. Evita romper vidrios utilizando copas de silicona.

camp15

También son fáciles de llevar, ya que son plegables. Las consigues online.

16. Malvaviscos y Bailey’s.

camp16

Créeme, esto te resolverá TODO el viaje. Vas a desearlo por siempre.

17. Haz tu propia sangría.

camp17

Llevar tu sangría será lo mejor que puedes hacer, sobretodo si fue hecha en casa. Usa fruta, vino y un poco de vodka.

¡Comparte esta información útil con tus amigos!