El nuevo cambio de Kylie Jenner la dejó totalmente DIFERENTE ¡Parece de 40 años!

Después de su ya tan comentada transformación, todo indica que el miembro más pequeño de la familia Kardashian, está empeñada en quitarle el puesto a la ya famosísima Kim Kardashan.

Kylie Jenner ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, debido al cambio de imagen que esta chica de 18 años ha tenido. Su afán por tener una imagen sexy, la ha llevado a realizarse varias operaciones que la hacen lucir mucho más grande de lo que es, pero al parecer ha llevado estos cambios al extremo.

kylye-jenner

Recientemente, dio a conocer por medio de su cuenta de Snapchat, un behind the scenes de su próxima portada para una revista internacional. En los vídeos se puede ver otro cambio de look en el pelo de Jenner, pero eso no ha sido lo único que ha atrapado la atención de todos.

¿Qué se hizo Kylie en la cara? Aún no desciframos si son sus labios o cejas, podría ser el pelo, o los pómulos, pero lo que nos queda claro es que la cara de esta chica luce realmente extraña.

cq5dam.web.1280.1280

Miles de comentarios de todo tipo comenzaron a hacerse presentes, a lo que Jenner contestó:

“La gente es rápida para decir cosas horribles de mí todos los días una y otra vez y a veces no puedo aceptarlo. Incluso yo, a veces me escondo, lloro. Esto ha dado lugar a una gran cantidad de ansiedad para mí con la que nunca había tenido que lidiar. Todos mis movimientos se han documentado para todo el mundo y ha sido una pesadilla tratar de encontrarme a mí misma a través de todo esto”

Te dejamos el video de este tan comentado cambio…

https://www.youtube.com/watch?v=J8KrWiXMueE

¿Cómo crees que luce Kylie?