Esta modelo recibió crueles comentarios por su extrema delgadez ¡Aqui su respuesta!

Apenas unos días después de que una modelo sueca de 19 años denunciara al mundo de la moda por considerarla “muy grande” aunque pesa 56 kilos, una colega australiana defendió su esbelta figura tras ser tratada de anoréxica en Instagram.

Genevieve Barker, de 26 años, sorprendió a los seguidores de la fotógrafa Brydie Mack esta semana, no por la delicadeza de su pose en la arena sino por su fragilidad y lo que muchos usuarios consideraron como una figural “esquelética”.
0009952319

Barker reaccionó tras leer las críticas crueles y los ofrecimientos de invitarle una hamburguesa que se puede leer en los más de 320 comentarios que obtuvo la foto en Instragam. “Veo muchos artículos que condenan el maltrato a las personas gordas, y que tratan sobre lo malo que es que una mujer le diga a otra que es demasiado grande, pero se ve como empoderamiento de las ‘mujeres reales’ que una personas le diga ‘comé algo’ a una mujer delgada. ¡Yo soy flaca, soy real!”, expresó Barker.
“Subo muchas fotos a Instagram y me bombardean muy seguido con comentarios como ‘comé una hamburguesa’. Eso realmente duele”, convino la modelo a la edición australiana de Daily Mail.
genevieve-baker-modelo-1
“Solía estar avergonzada de mi cuerpo y sentía culpa por ser como soy. Pero ya no. Trabajo muy duro para tener la figura que tengo. Soy naturalmente delgada, me ejercito todos los días. Entreno como una atleta y me nutro con los alimentos que me dan fuerza para las largas jornadas de castings y producciones de fotos”
“Estoy sana, soy fuerte y sí, soy flaca”, sentenció Barker.
genevieve-baker-modelo-2
Algunos usuarios de la red social de fotos trataron de explicar que su cuerpo corresponde a “un tipo de figura naturalmente delgada”, pero el grueso de los usuarios señalaron que la postura de la modelo la hacía ver “enferma”.
genevieve-baker-modelo-3

¿Y tú que opinas?