10 Celebridades que NO quisieron tener hijos y sus razones

Existen tres tipos de mujeres: “Mujeres que han nacido para ser madres, mujeres que nacieron para ser tías, y mujeres que no deberían permitirles estar cerca de un niño”. Mira a continuación las razones por las cuales estas 10 Famosas no quisieron tener hijos:

1. Betty White

Full page photo

“Nunca me he arrepentido de ello. Soy una persona muy compulsiva, sé que pude haber quedado embarazada, por supuesto, ese hubiera sido mi único foco. Pero elegí no tener hijos porque me he concentrado en mi carrera y no hubiera sido capaz de lidiar con ambos.

2. Liza Minelli

80923224-1000

“Hoy en día ¿Por qué casarse? Ya nadie lo hace. No es que no quiera tener hijos, lo intente, pero no funciono… Esto me ayudo porque ahora trabajo con todo tipo de niños, niños con daño cerebral o con VIH positivo y es de esta manera que he racionalizado el no tener hijos”.

3. Condoleezza Rice

85014658-1000

“No tendré hijos, pero sigo casada. Soy una persona muy religiosa y creo que en un nivel muy profundo las cosas funcionarán como tiene que ser. La clave es ser abierta y apreciar la vida que se ta ha sido dada”.

4. Dolly Parton

35697578-1000

“Nací y crecí en una gran familia con 8 niños más jóvenes que yo y muchos de mis hermanos y hermanas vinieron a vivir conmigo cuando era joven. He amado a sus hijos como si estos fuesen mis nietos, y ahora tengo bisnietos. A vece me digo que simplemente no estaba destinada a tener hijos, para que los hijos del resto pudieran ser míos”.

5. Portia de Rossi

47645551-1000

Estos son los interrogantes que me hice a mí misma antes de decidir no tener hijos ¿Voy a tener hijos para no perderme otra cosa que las personas parecen amar de verdad? ¿O es que de verdad quiero esto con todo mi corazón? Pero a pesar de estos sentía que la respuesta seguía siendo negativa.

Un día me senté a hablar con mi pareja Ellen DeGeneren acerca del tema, y decidimos no tenerlos. Así que solo seré Ellen y yo y nada de bebés. Hoy en día somos las mejores amigas, estamos casadas y la vida es hermosa, Nunca me sentí más feliz en toda mi vida.

6. Anjelica Huston

NBCUniversal 2013 TCA Winter Press Tour - Day 1

“Ha habido momentos en los que he querido tener hijos y otros en las que he estado agradecida de no tenerlos” Sería un desastre como madre, lo digo porque el día que me despedí de mi perro no regrese hasta después de 5 días y es más no podría lidiar con besar a mi hijo si fuera al trabajo. Sé que hay mujeres que lo hacen. Yo no sé si podría.

7. Helen Mirren

Helen Mirren

“No era mi destino, pensaba que lo era, esperaba que sucediera, pero nunca lo hizo, y no me importó lo que pensara la gente… Solo hombres viejos y aburridos me preguntaban. Y cada vez que lo hacían, decían ¿Qué? ¿No no tiene hijos? Bueno, mejor te pones a trabajar en ello, chica vieja. Yo decía No, ¡aléjate!

8. Elizabeth Gilbert

88540075-1000

He llegado a la conclusión de entender que existen tres tipos de mujeres, cuando se trata de asuntos de maternidad. “Hay mujeres que han nacido para ser madres, mujeres que nacieron para ser tías, y mujeres que no deberían permitirles estar cerca de un niño”. Es importante saber en que categoría te encuentras. Si pones un bebé frente mío, te aseguro que ese bebé será arrullado, malcriado y adorado, pero simplemente eso. “No soy una mamá”.

9. Katharine Hepburn

97942593-1000

“Hubiese sido una madre terrible porque, básicamente, soy un ser humano muy egoísta. Aunque eso no ha detenido a la mayoría de la gente para tener hijos”.

10. Dita Von Teese

80471450-1000

“Todas mis hermanas tiene hijos. Me encantan los niños, pero en esta etapa de mi vida… estaba casada con alguien que no estaba preparado para ser padre. Ya que no podía ni cuidar de sí mismo, así que analizándolo llegue a la conclusión “De no tener hijos”. Ahora solo voy a ver como mi vida se desarrolla. No voy a ser menos por no tener hijos persona. “Funcionará de la manera que tiene que ser”.