10 seres humanos con TALENTOS de otro planeta ¡Te sorprenderás!

¿Cuál es el talento más raro del que has escuchado? Seguro tiene que ver con bailar, cantar sin haber tomado clases, hacer malabares o incluso comer en tiempo récord. Pues esas capacidades resultan de principiantes cuando vemos lo que son capaces de hacer estos personajes.

10. Orlando Serrell: memoria infinita.

t1

Sabe en qué día cayó tal fecha o que clima había en tal lugar. Si le preguntas que día era el 17 de febrero de 1810, sabe si era martes o domingo y además, cómo era el clima. Sucedió luego de que una pelota de béisbol lo golpée en su cabeza.

9. Thai Ngoc: no duerme desde 1973

t2

t3

Un granjero vietnamita tuvo una fiebre muy grave en 1973, luego de esto comenzó a padecer insomnio, no prestó atención y así pasó una semana sin dormir, ahora no ha dormido desde esa fecha. Científicos dicen que sobrevive gracias a que su cerebro toma pequeñas siestas.

8. Tibetanos: viven a 4mil metros de altura

t4

t5

El pueblo Sherpas está asentado en el Everest, sus habitantes sobreviven a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar. Científicos explican que se debe a que poseen un gen que han desarrollado. Los humanos dejan de respirar normalmente a niveles de 3 mil metros sobre el nivel del mar.

7. Elisabeth Sulser: ve la música y saborea los sonidos

t6

t7

La sinestesia es un proceso en el cual los sentidos están mezclados, de tal forma que puedes sentir el sabor de lo que ves. Elisabeth es músico y tiene la capacidad de ver las ondas de sonido y saborear la música. Claro, esto le causa terribles jaquecas.

6. SM: no siente miedo

t8

Solo se le conoce a esta mujer por sus iniciales, pues la madre de tres pequeños mantiene su identidad anónima. Su amígdala, que controla el miedo en el cerebro, está destruida, lo cual hace que no sienta miedo, ha tocado incluso la lengua de una serpiente sin sentir nada!

5. Dean Karnazes: no se cansa nunca

t9

t10

Todos los que han estado en un maratón saben que en algún momento tienes que parar, por lo menos, disminuir el ritmo. Este hombre no, puede correr por siempre. Su cuerpo tiene un trastorno en la producción de ácido láctico lo que hace que no se canse nunca.

4. Monjes Tibetanos: controlan su cuerpo con meditación

t11

t12

Mediante la meditación esto hombres son capaces de reducir o aumentar su temperatura corporal y además disminuir la velocidad de su metabolismo para conservar energía en el invierno.

3. Chris Robinson: adivina el futuro

t13

t14

Este hombre despertó una mañana luego de soñar con un accidente entre dos aviones, desde ese momento tiene la capacidad de adivinar el futuro. Tiene el talento de despertarse cuando lo desea y grabar sus sueños, que dice son premonitorios.

2. Eskil Ronningsbakken: aventuras impulsadas por el miedo

t15

t16

Su talento está impulsado por el miedo. Desde que tiene cinco años es capaz de subirse en un monociclo y participar en los concursos más extremos. En su última aventura  manejó su vehículo de cabeza en la pendiente de un cañón.

1. Natalya Demkina: mira a través del cuerpo humano

t17

t18

La chica Rayos X es capaz de mirar al interior del cuerpo humano. Esta mujer rusa dice que posee este don desde niña y su apartamento está lleno de gente que quiere que descifre la enfermedad que padecen.

¿Qué opinas de estos talentos?