12 cosas INCREÍBLES que las personas han encontrado en sus PATIOS

Imaginamos que en tu patio trasero solo consigues caca de perro, hojas secas y artículos viejos a los que ya no le das uso. Pero algunas personas son tocadas por un hada madrina y han encontrado tesoros que valen millones de dólares. Sí, en el patio de sus casa.

1. En 1978 unos niños que se encontraban escavando en el barro en el patio de su casa en Los Ángeles encontraron un Ferrari Dino 146 GTS.

1

2. Mientras paseaban a su perro, una pareja de California encontró Una lata con monedas de 1890. En total encontraron $10 millones de dólares.

2

3. Una familia en Wisconsin decubrió un refugio anti bombas en su jardín.

3

4. Alguien encontró este bloque tallado con signos zodiacales.

4

5. Encontrado en Inglaterra en el 2009, este es el descubrimiento de metales preciosos anglosajones más grande encontrado hasta la fecha.

5

6. Una mujer encontró un diente de tiburón prehistórico llamado ‘Megalodón’ mientras trabajaba en su jardín.

6

7. Mientras caminaba por la propiedad de su padre en Florida, un hombre encontró un Jeep en el pantano.

7

8. Un hombre de Illinois encontró en su jardín una bolsa de nylon con $150,000 dólares. El la llevó a la policía y su vecino la reclamó.

8

9. Un banquero retirado del Reino Unido encontró un fósil de Pliosaurio en su jardín.

9

10. Un hombre encontró una ballena fosilizada en su jardín hace 40 años. Al principio no le pareció importante, pero eventualmente llamó a un museo para que la revisaran.

10

11. Un hombre quería construir una piscina en su patio cuando descubrió un cementerio historico de 1700.

11

12. Este hombre encontró una ‘pepita’ de oro gigante en su propiedad. Fue vendida por $460,000 dólares y los geólogos creen que aún hay más oro por encontrar.

12

¡Si te gustó la nota, compártela con tus amigos!