Su hija cumplió 18 años y decidió regalarle algo INSÓLITO ¡La gente esta MUY loca!

Nicola Austen reservó una limusina en el cumpleaños número 18 de su hija, para que tuviera una celebración memorable.

La mujer, de 37 años de edad – que también es abuela – compró 12 bolsas (aproximadamente 6 gramos) de cocaína, valorizados en 300 Libras Esterlinas, como regalo de cumpleaños, “para asegurarse de que ella la pasara muy bien”.

madre1

Pero Austen fue arrestada después de que la droga fuera encontrada escondida en su casa, en Tunbridge Wells, Kent, Inglaterra.

Ella admitió que tenía la intención de tomar la cocaína con su hija, estudiante universitaria, en una noche de celebración salvaje en Londres.

A pesar de admitir la posesión de cocaína, Austen se salvó de la cárcel y en cambio, se le dio una sentencia suspendida de nueve meses.

madre2

El juez aceptó su demanda debido a que la droga nunca iba a ser distribuida ampliamente, lo que le permitió recibir una sentencia más leve.

Pero luego, hablando desde su casa valorada en £ 300.000, Austen mostró un poco de remordimiento. “Esto se ha salido de proporción”, dijo. ‘He tenido suficiente”.

Un perro rastreador encontró 5.65 gr de cocaína divididos en 12 bolsas, en las secciones de la ventana de su dormitorio, y ella admitió que tenía la droga para celebrar el cumpleaños de su hija.

madre-droga-coca1-860x450

La madre de tres hijos – que tiene seis condenas anteriores incluyendo una por posesión de anfetaminas – llegó a la audiencia con una maleta, esperando ser encarcelada. Pero luego, salió libre cuando el juez decidió que nueve meses de prisión podrían ser sustituidos por un fuerte trabajo no remunerado de 250 horas.

Danny Moore, representante de la defensa, argumentó que habría un efecto adverso en la familia si Austen fuera encarcelada, ya que ella se ocupa de criar a su hijo de 14 años, y cuida de su abuela anciana.

madre3

¿Y tú que opinas de esta historia?