10 Casos de famosos que intentaron quitarse la vida ¡Ni lo imaginabas!

Muchas personas pasamos por momentos de oscuridad durante nuestras vidas y estos famosos son el reflejo de eso. Este 10 de septiembre se conmemora en el Día Mundial de Prevención del Suicidio, es por eso que hoy te traemos 10 casos de famosos que intentaron quitarse la vida, pero por suerte no lo lograron:

Britney Spears

spears

Hubo un momento en el que la cantante estaba en el fondo, luego de su divorcio y de la adicción a las drogas, sin olvidar que ya no era la Princesa del Pop, la artista estaba en un centro de rehabilitación en donde ató una sábana a una lámpara para colgarse, pero no lo logró al ser descubierta.

Angelina Jolie

jolie_1

En una entrevista Angelina Jolie dijo que en 1999 había contratado a un asesino a sueldo para que la matara, pero fue el mismo, quien la convenció de no hacerlo.

Owen Wilson

own

Luego de romper con la actriz Kate Hudson, Owen intentó suicidarse. Fuentes cercanas al histrión confirmaron que en 2007, Wilson estaba pasando por una fuerte depresión así que decidió cortarse las muñecas; antes de desangrarse fue encontrado por sus familiares.

Lady Di

lady_2

En una biografía de Diana Spencer, la ex esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra, se aseguró que la mujer había intentando suicidarse por lo menos en cinco ocasiones. Es bien sabido que Diana sufría de depresión, bulimia, anorexia y tenía trastornos de inestabilidad.

César Millán

cesar

Hoy es famoso por ser El encantador de Perros, pero cuando su esposa le mandó la solicitud de divorcio, Millán entró en una etapa de depresión que lo llevó a intentar quitarse la vida. En entrevistas, el hombre ha dicho que estaba tan mal que ni sus mascotas se le acercaban.

Amy Winehouse

amy_0

La cantante falleció en 2011 debido a que su cuerpo no soportó el síndrome de abstinencia que le había provocado la adicción a las drogas, pero mucho antes, a los 9 años, la artista quiso suicidarse al enterarse que sus padres se iban a divorciar.

Sammy Davis Jr.

sammy

Uno de los cantantes más famosos de los 50 y 60, intentó quitarse la vida en 1959, justo en la noche de bodas con Loray White. Nadie sabía que estaba pasando hasta que el músico reveló que estaba enamorado de la actriz Kim Novak, pero por ser una relación interracial no podían estar juntos.

Frida Kahlo

frida_3

La pintora es una obligada referencia en el surrealismo mexicano, es símbolo de lucha , pues la poliomielitis que la afectó desde pequeña y el accidente en un autobús que le cambió la vida, causaron en ella una profunda depresión que la hicieron intentar suicidarse muchas veces durante su vida.

Jonathan Rhys-Meyer

mayers

Uno de los casos más recientes es del este actor que fue el protagonista de la cinta de Woody Allen “Match Point”, es uno de los mejores actores de su generación, pero en este año intentó suicidarse debido a que su carrera está en descenso y él está viviendo en la calle como un indigente en Londres.

Gloria Trevi

gloria

Antes de que explotara el escándalo en el que se vio envuelta la cantante al ser acusada de corrupción de menores, al lado de su ex pareja Sergio Andrade, la mexicana tomó píldoras para suicidarse, pero fue gracias a que Andrade le provocó el vómito que Trevi sobrevivió.