La increíble reacción de los jueces de “FACTOR X” tras la asombrosa presentación de este chico
Difundir.ORG
Probablemente hasta hoy ésta es una de las audiciones más emotivas en la historia de Factor X en el Reino Unido. Ya que sus jueces Simon Cowell y Cheryl Fernández-Versini quedaron sorprendidos y sensibles hasta las lágrimas tras la interpretación emocional de la canción “Jealous”, de la banda Labyrinth, por Josh Daniel de 21 años de edad.
Antes de comenzar con su audición, Josh explicó al jurado por qué eligió esa canción:
“Perdí a mi mejor amigo hace dos años y yo interpreto las letras de una manera completamente diferente”.
Josh explicó que la canción significa que su amigo está en el cielo, y se encuentra celoso de no poder estar allí con él porque lo extraña mucho. Josh trabaja como mecánico y le encanta cantar en todo momento; vive con su madre, quién es su fan número uno y una de las personas más emocionadas durante su audición, al igual que todos los jueces.
Simon Cowell acaba de perder a su madre, por lo que sin duda le tocó el corazón, al grado de no poder pronunciar ninguna palabra por la emoción. Cowell mordió sus labios y parecía enjuagar una lágrima durante la interpretación de Daniel, el cuál recibió una ovación de pie por parte del público y consiguió los tres “Sí” del panel de jueces.
Las audiciones de Factor X en la ciudad de Manchester se postergaron después del domingo 5 de julio, a causa de la muerte de la madre de Cowell, a lo que sus amigos dijeron que se encontraba “con el corazón completamente roto”.
Cowell dio comentarios a sus compañeros Fernández-Versini y Nick Grimshaw sobre la emotiva audición de Josh, diciendo que:
“Esa interpretación realmente me llegó al corazón”
La juez Fernández-Versini agregó:
“Esa fue la interpretación que más me ha cautivado en todas las audiciones en las que he estado hasta ahora”.
Josh no sólo tiene una voz increíble, sino que también una asombrosa manera de comunicarse no sólo con la música, sino que también logra hacerlo con el profundo significado que siente detrás de él.
¡Mira la emotiva interpretación con la que Josh cautivó a los jueces de Factor X!