Una destacada artista del maquillaje que trabaja en la industria del cine para adultos ha puesto de manifiesto la belleza natural detrás de las modelos, que son fuertemente maquilladas, que aparecen en las revistas para adultos como Playboy.
La galardonada estilista Melissa Murphy, de 37 años, se ha ganado fama en Internet en los últimos años por publicar fotos de sus clientes antes y después de que ella transforma sus rostros para el trabajo, que ofrece a las mujeres de todas las clases sociales, desde estrellas de cine para adultos y modelos de Playboy, a actrices y ejecutivos de oficina.
Las impresionantes fotos recientes, publicadas en las cuentas de Twitter e Instagram de Melissa, muestran una increíble transformación de cara al glamour puro, y la artista ha ganado casi 100.000 seguidores en Instagram.
En esta entrega, 11 mujeres tienen su piel con manchas cubiertas, el pelo domado a la perfección y sus labios, ojos y pómulos expertamente mejorados.
Melissa ha estado trabajando en la industria para adultos por más de 10 años, pero también ha trabajado para actores y modelos en los rubros no eróticos, y, en esta serie de fotografías, algunas conejitas de Playboy se mezclan en la última colección de Melissa.
Mientras las mujeres son claramente bellezas naturales en cada una de las fotos, las comparaciones muestran hasta qué punto el trabajo – y producto – entra en juego haciéndolas perfectas, y también muestra a las mujeres como personas reales con ojeras, manchas y arrugas.
Cuando su primera colección de fotos se volvió viral en 2013, Melissa dijo a The Huffington Post que hacer maquillaje para estrellas de cine para adultos y modelos es lo mismo que hacerlo para las mujeres en su día de boda.
Entre las modelos de sus últimas series están Nicole Aniston, de cine para adultos, y la conejita Playboy Ashleigh Hannah.
Otras estrellas de cine para adultos que estaban dispuestos a desnudar aún más de lo habitual en la nueva serie incluyen a Kissa Sins, Veronica Vain y Chanell Heart.
Mientras que la serie ha recibido mucho apoyo y fomentado la carrera de Melissa, no toda la retroalimentación ha sido positiva – particularmente de los hombres.
“Santo cielo es una persona completamente diferente”, escribió un hombre en un post reciente en Instagram. “Es por este tipo de cosas que yo siempre llevo primero a las chicas a nadar, antes de llamarlas novias”.