Podría dedicarse al baloncesto femenino pero Lauren Williams ha decidido que lo suyo es posar ante las cámaras y motivos no le sobran. La joven, de 25 años, es la modelo con las piernas más largas de América, según recoge el diario ‘The New York Post’. Las extremidades de Williams miden 125 centímetros de la cadera al talón.
El año pasado, la joven participó en un concurso a través de internet y desbancó a la rusa Anastasia Strashevskaya; una estudiante de derecho de 18 años con unas piernas de 106 centímetros, y a la británica Alexandra Robertson, de 20 años, que afirmaba tener 119,38 centímetros del talón a la cadera, medidas que coinciden con la modelo neoyorkina Brooke Banker. Ahora, Lauren reclama su título tras verificarse que ella es la poseedora de las piernas más largas de América. Oficialmente, el libro Guiness de los Récords reconoce que la rusa Svetlana Pankratova es la mujer con las extremidades más largas del mundo, casi 132 centímetros.
La modelo americana ha reconocido a la publicación que tener esas piernas no es un problema, sino todo lo contrario: “Cuando quiero ponerme una falda lápiz la compro de medio largo. Si optara por faldas más cortas no podría llevarlas”, afirma. Williams trabaja actualmente en el Museo de los Niños de Houston y sus larguísimas extremidades son tema de conversación entre sus visitantes y alumnos. “Cada día alguien dice algo sobre mis piernas. Cuando era niña me costó mucho aceptar mi estatura, sólo quería encajar”, explica Lauren.
A continuación una galería con imágenes de esta peculiar chica: