Confundieron el donante de esperma y tuvo una niña “mestiza” que NO quería

La demanda presentada contra un banco de esperma de Illinois por una madre lesbiana blanca a la que por error se le envió el esperma de un hombre negro, ha sido rechazada.

1412262056000-jennifer-cramblett-payton-sperm-bank-mistake

El juez del Condado de DuPage, Ronald Sutter, descartó la demanda que alegaba un nacimiento injusto y la violación de la garantía.

files

Sin embargo, Sutter, le dijo a Jennifer Cramblett de Uniontown, Ohio, que podría volver a presentar su demanda en contra del Banco de Esperma bajo una demanda por negligencia.

jennifer-cramblett

En la demanda presentada el año pasado, Cramblett dijo que el Banco de Esperma le había enviado por error varios frascos de esperma de un hombre negro, porque la clínica guarda los registros y varios números habían sido confundidos accidentalmente en su pedido.

Pero Bob Summers, un abogado del banco de esperma, argumentó que el reclamo de “nacimiento injusto” de Cramblett, no podía sostenerse legalmente ya que nació una niña sana.m3

Cramblett y Zinkon alegan que habían elegido un donante de esperma blanco y que se debió respetar su decisión.

Jennifer-Cramblett-Amanda-Zinkon-baby-603684 (1)

Cramblett dijo, previamente, que su familia es racista y que no han aceptado plenamente su sexualidad. “Tener una hija mestiza hace aún más difícil”, afirmó en su demanda.

m2

Cramblett también afirmó que ella fue criada en torno actitudes estereotipadas hacia las minorías, pero que a pesar de todo ama a su hija.

m5

m6

¿Qué opinas de esta historia?