Contrató un detective para averiguar si su esposa era INFIEL. Pero descubrieron algo INSÓLITO

Ante el temor de que su esposa estaba teniendo una aventura ilícita, un hombre contrató a un detective privado para averiguar lo que ella estaba haciendo.

Haciendo su trabajo, el detective en cuestión se enteró de que la mujer estaba teniendo una aventura, e incluso descubrió con quién…

detective1

Cayendo en shock, este detective descubrió que la esposa del hombre que lo contrató, estaba teniendo relaciones con su hijo…

Ámbar Telford, de 33 años, estaba teniendo relaciones con el hijo de 17 años del detective (aunque suene imposible de creer), en su estudio de baile, en el coche y hasta en la casa de su madre.

detective3

Se sabe que la pareja fue descubierta in fraganti, debajo de una manta con sus ropas esparcidas por el suelo.

La policía en Taylorsville, Utah (EE.UU), aprehendió a Telford y ella estuvo encarcelada durante 30 días, después de declararse culpable de tener actividad sexual ilegal con un menor de edad.

detective4

Según un documento de la corte, la pareja comenzó a coquetear cuando ella un día le compró ropa, y pagó para que él fuera a un concurso de baile en Disneyland.

También afirma que Telford pasaba buscando al chico en horas de la noche, y lo llevaba a diferentes lugares para tener relaciones íntimas.

Se le ordenó completar 150 horas de servicio comunitario, libertad condicional completa y registrarse como delincuente sexual.

Mientras tanto, la escuela de baile de Colette ya no está en funcionamiento. Ha sido tomada por una nueva administración con un nuevo nombre.

detetcive2

¿Qué opinas de esta historia?