10 cosas realmente EXTRAÑAS que se pusieron a la venta en eBay ¡Y se vendieron!

eBay, la tienda web por excelencia cumple en el 2015 unos 20 años en la red. Siendo que comenzó sus actividades el 3 de septiembre de 1995, la empresa ha visto como una infinidad de productos se vendían, incluso algunos que nadie jamás pensó que se podían llegar a vender. Estos son los 10 más extraños.

Las letras del cartel de Hollywood.

v10

Hollywood en California es una de las ciudades más emblemáticas y famosas del mundo entero. Pocos saben que su su icónico letrero estuvo a la venda en eBay, pero no el que se puede ver ahora, sino el primero. El cartel original se exhibió en la cima desde 1927 hasta la década de 1970. El dueño de un boliche, que también era dueño del cartel, lo puso en subasta en eBay con un precio inicial de 300.000 dólares. finalmente lo vendió en 2005 por la cifra nada despreciable de 450.400 dólares.

El significado de la vida.

v9

Según la Guía del viajero intergaláctico, el libro del gran Douglas Adams, la respuesta última sobre el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es 42 (lo que no impplicaba que la respuesta sea errónea sino que la pregunta estaba formulada de un modo incorrecto). Al parecer otra persona encontró la verdadera solución y decidió compartirla con la humanidad por el módico precio de 3,26 dólares.

El fantasma embotellado.

v8

Cuenta la leyenda que un hombre estaba paseando por un cementerio, que las malas lenguas dicen que está embrujado, cuando de repente encontró una botella. y como suele hacer la gente, decidió llevarse el extraño contenedor a su casa, por alguna razón. Después de semanas siendo atormentado por un espíritu (que al parecer no tenía intención alguna de ir a la casa del hombre), no aguantó más e intentó deshacerse de ese objeto maligno. Podría haberlo dejado donde lo encontró, pero decidió publicarlo en eBay y terminó subastándolo por 55.992 dólares.

Un fin de semana de diversión con 4 tipos.

v7

Estos cuatro amigos australianos decidieron subastarse a sí mismos durante todo un fin de semana. En la publicación ofrecían: “un fin de semana lleno de cervezas, comida y un montón de risas”. La subasta comenzó con un centavo y terminó alcanzando los 701 dólares. Esperemos que se hayan divertido.

Un tostado con la cara de la Virgen María.

v6

El “milagro” fue en realidad para su vendedora, que obtuvo los nada despreciables 28.000 dólares por un sándwich de queso tostado.

Una hojuela de maíz con la forma del Estado de Illinois (EE.UU.)

v5

No será la cara de algún santo, pero esta hojuela con la forma de Illinois también fue un auténtico milagro. El comprador no solo pagó 1.350 dólares, sino que también estaba tan orgulloso como para sacarse una foto junto a su adquisición.

Una carta que Albart Einstein escribió al filósofo Gutkind.

v4

La carta que Albert Einstein le escribió al filósofo Erik Gutkind, donde cuestionaba la existencia de un dios, fue vendida en eBay por 3 millones de dólares en eBay.

Lo más llamativo de todo esto es que el coleccionista había comprado la carta en 2008 por 404.000 dólares. cuatro años más tarde, decidió no recurrir a las casas tradicionales de subastas, sino que confió en eBay. De más está decir que la jugada salió más que bien.

Una guitarra de aire autografiada.

v3

Todos tuvimos alguna vez una guitarra de aire, la usamos para interpretar nuestras canciones favoritas. Pero este hombre tenía una versión única y autografiada, lo suficientemente buena como para que alguien pague 15 dólares por ella. ¿Habrá tenido que pagar los gastos de envío?

El patito de hule embrujado.

v2

Lo sobrenatural también tiene precio. En este caso un pato de hule llamado cariñosamente “Yella”, cuyos dueños aseguraban que provocaba que los niños actuaran como si estuviesen poseídos cuando lo tenían cerca. Fue vendido por unos 107,50.

Un pueblo entero.

v1

El pequeño pueblo del norte de California llamado Bridgeville pasó a la historia como el primer pueblo subastado por eBay. No solo una, sino dos veces se logró vender con éxito: la primera vez en 2002 se pagó 700.000 dólares, la segunda en 2006 alcanzó los 1.250.000 dólares.

¿Tú pagarías tanto dinero por estos artículos?