8 Cosas que puedes hacer con el microondas y NO tenías idea ¡Son muy útiles!

Esto puede llegar a ser una real sorpresa para ti, pero hay más cosas que puedes hacer con tu microondas más allá de calentar instantáneamente tu comida.

Y lo cierto es que son infinitamente más útiles de lo que piensas, cosas que seguro jamás se te pasaron por la cabeza.

1. ¿Alguna vez te pasó que después de poner la estampita y tener casi todo terminado, escribiste mal el nombre o la dirección en el sobre?

123

¡No hay problema! Añade un par de gotas de agua sobre la estampita, mete el sobre en el microondas por 20 segundos ¡y podrás retirarla y volverla a pegar en otro sobre nuevo!

214

2. ¿Necesitas tostar tu tocino pero no tienes tiempo ni los elementos para hacerlo?

38

Pon un bol encima de un plato y coloca sobre este las tiras de tocino con una servilleta encima. Programa el microondas por un minuto, déjalo enfriar otro minuto más ¡y voilà! ¡Tocino cocinado y crujiente al instante!

3. ¡Cocina una mazorca en minutos!

47

Quítale los extremos dejando solo el grano como en la imagen y después envuélvelo en un papel absorbente mojado con agua. Déjalo en el micro por 3 minutos ¡y listo!

56

4. Después de usar la tabla para cortar carne, deberíamos limpiarla bien para no terminar con salmonela o algo por el estilo.

66

Pero no tenemos el tiempo para hacerlo bien. Solo mójala un poco y añádele jabón, ponla en el micro por 1 minuto y luego lávala ¡Quedará totalmente limpia para tu siguiente comida!

75

5. Si tienes unas donas de hace dos días y ya estás tan duras como una tostada, mételas de 10 a 12 segundos en el micro y volverán a sentirse igual de frescas que antes.

84

6. ¿Tu micro está un asco de lo sucio y no tienes los productos para limpiarlo?

94

No hay problema, corta un limón y exprímelo un poco en un bol con agua, deja los limones dentro del bol y mételos por 4 minutos en el micro. Gracias al ácido cítrico del agua hirviendo después podrás limpiarlo con un trapo y verás como sale toda la grasa y la suciedad fácilmente.

103

7. Cortar cebollas siempre es algo tedioso que literalmente puede hacerte hasta llorar…

1110

¡Pero puedes evitarlo! Deja la cebolla primero 30 segundos en el micro y verás como al cortarlas las ¡lágrimas habrán desaparecido!

124

8. ¿Tienes mucha hambre pero no quieres salir a comprar unas papitas?

133

Corta unas papas en pedazos bien delgados y ponlas sobre un plato. Después mételas al micro por 3 minutos, voltéalas y ponlas otros 3 minutos más ¡Disfruta de unas papitas caseras y crujientes!

142

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus familiares y amigos!