¡De la ficción a la realidad! 10 Parejas que se enamoraron el el set de grabación

De la ficción a realidad, la química demostrada por estas parejas durante su interpretación en las películas que grabaron juntos se terminó convirtiendo en amor real.

Estas diez parejas se enamoraron durante grabaciones de películas en las que actuaban en papeles que se enamoraban o mantenían algún tipo de relación amorosa.

1. Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan-Reynolds-y-Blake-Lively-620x354

Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en el set de Linterna Verde en 2010. Sin embargo, en ese momento ambos mantenían una relación con sus parejas de aquel entonces, por lo que la amistad no fue más allá. Comenzaron a salir en otoño de 2011, y tan solo un año después se casaron.

2.-Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum

Channing-Tatum-y-Jenna-Dewan-Tatum-620x354

Channing Tatum y Jenna Dewan se conocieron bailando en la película “Step Up” en 2006, un año más tarde se casaron. Ahora la pareja tiene una hija de dos años llamada Everly.

3.-Ryan Gosling y Eva Mendes

Ryan-Gosling-y-Eva-Mendes-620x354

Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron poco antes del rodaje Cruce de caminos pero fue en 2011 en el set cuando los dos fueron más allá en su relación. Actualmente siguen juntos y tienen una hija, Esmeralda.

4.-Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope-Cruz-y-Javier-Bardem-620x354

Penélope y Javier en realidad se conocieron en 1992 en el set de la película Jamón, jamón. Pero no fue hasta 2007 cuando empezaron tras grabar Vicky Cristina Barcelona, y lo que unió la ficción no lo separó la vida real. Se casaron en 2010 y tienen dos hijos, Leo y Luna.

5.-Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad-Pitt-y-Angelina-Jolie-2-620x354

Brad Pitt y Angelina Jolie no pudieron contener el morbo del rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, en 2004, en el que interpretaban a un matrimonio que intentaba matarse, pero que terminaba reconciliándose por todo lo alto. La conexión que les unió en el plató fue el principal motivo que se achacó al fracaso del matrimonio de Pitt con Jennifer Aniston.

6. Ashton Kutcher y Mila Kunis

kunis-ashton543--z

Pese a que compartieron el rodaje en That 70’s Show por finales de los noventa, volvieron a encontrarse luego de que ambos rompieron con sus antiguas parejas en 2012.

7. Ben Affleck y Jennifer Garner

b19e8990-de4e-11e4-805a-bf2c8cf80ea0_Daredevil

Ben Affleck parece ser un gran admirador de las mujeres llamadas Jennifer. Por lo menos eso fue lo que demostró tras cambiar a J.Lo por su compañera de rodaje Jennifer Garner. Ambos se conocieron mientras actuaron en Daredevil, en 2002. Una pareja que no volvió atrás y que hoy en día tienen tres hijos a su cargo.

8. Andrew Garfield y Emma Stone

amazing-spider-man-movie02

Pese a que no fue la mejor versión del superhéroe de Marvel (Spiderman) , y que se destacó por sus malas críticas luego de su estreno, este film sirvió para unir a sus protagonistas en una relación que perdura hasta el día de hoy.

9. Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence

lawrence-hoult

Los jóvenes actores de la saga de X-men también tuvieron su momento romántico. Tras varios meses como compañeros, finalmente terminaron por enamorarse. Aunque actualmente se encuentran separados tras muchas rupturas que ha tenido la pareja

10. Jada Pinket Smith y Will Smith

orig-17308921

Casados desde el año 1997, esta pareja también es otra de las que tuvo su primer encuentro detrás de cámara. No llegaron a ser compañeros de elenco porque Jada no obtuvo el papel que fue a buscar al casting de The Fresh Prince of Bel-Air, pero lo que si consiguió fue el interés de Will Smith.