Todas ellas han sido, en algún momento de sus vidas, ricas, famosas, hermosas, adictas y pacientes de clínicas de rehabilitación; pues parece que la presión que el mundo de la popularidad les impone, las ha llevado directamente a los brazos de las adicciones.
Pareciera que la relación fama-problemas es una de las más recurrentes en el mundo artístico, sin embargo no es sólo eso lo que asombra, sino el hecho de que muchas son las mujeres incluidas en esta mancuerna destruye vidas.
Uno de los ejemplos más sobresalientes es el de Amy Winehouse, la cantante dueña de una voz muy previlegiada y singular nacida el 14 de septiembre de 1983 y que con sólo 20 años comenzó su carrera hacia la muerte gracias a sus adicciones.
En este sentido y para recordar a la fallecida Winehouse, hemos recopilado a 10 famosas que en algún momento se convirtieron en íntimas amigas de las drogas, echa un vistazo a continuación:
1. Amy Winehouse
Amy comenzó con idas y vueltas a clínicas de rehabilitación en 2005,cuando apenas tenía 21 años,para tratar su adicción tanto al alcohol como a las drogas.En el 2007 fue hospitalizada por una sobredosis de heroína, éxtasis, cocaína, ketamina y alcohol.Murió en 2011,supuestamente por sus adicciones.
2. Kate Moss
La top model ha aceptado que consume drogas desde 1999 y que es especialmente adicta a la cocaína, problema que la ha llevado poco a poco a desaparecer de las pasarelas. Recientemente, un diario británico publicó en portada una fotografía de Moss inhalando cocaína, con el título “Cocaine Kate”
3. Melanie Grifitth
“Nunca fui tan mala como quienes se inyectaban heroína y otras cosas. Pero yo tomaba mucho y metía cocaína. Creía que estaba pasando un buen rato”, declaró una vez a una revista australiana la ex esposa de Antonio Banderas, quien le apoyó hasta su recuperación.
4. Marilyn Monroe
Tal vez sea el caso más conocido. Y es que su muerte, en 1962, se encuentra rodeada de misterio y oficialmente se habla de un suicidio, sin embargo, la actriz ingirió una cantidad letal de barbitúricos, la “droga” de la época, o por lo menos así lo menciona El Comercio.
5. Lady Gaga
Dailymail asegura que antes de llegar a la fama,la cantante estuvo a punto de morir por su adicción a la cocaína,la cual solía consumir debido a episodios de depresión por ser expulsada de un curso de música de la Universidad de Nueva York en 2005.Actualmente,asegura haber terminado con el problema.
6. Fergie
La cantante de los BackEyedPeas admitió que desde que era una adolescente tenía problemas con las drogas, especialmente con las metanfetaminas; sin embargo, aseguró que actualmente ya pudo superar ese problema. “Fue el novio con el que más me ha costado romper”, confesó a la revista TIME.
7. Courtney Love
La viuda de Kurt Cobain confesó haber tomado drogas durante el embarazo de su hija, en 1992, y haber sufrido una sobredosis de calmantes en 2003.
8. Lindsay Lohan
Lohan confesó que la agitada vida que llevó desde la adolescencia, aunado al estrés de Hollywood y el rompimiento con su primer amor, le causaron diversos problemas, como su notable adicción a las drogas. Ha sido internada en varios centros de rehabilitación y tiene problemas con la ley.
9. Britney Spears
Después del matrimonio express con su mejor amigo, los rumores sobre sus adicciones comenzaron a crecer y ella empezó a desfilar por diversas clínicas de rehabilitación. Se rapó la cabeza y su rol de madre fue cuestionado. Esas y tantas otras cosas sucedieron durante sus años de droga-dependencia.
10. Whitney Houston
Whitney fue otra famosa que murió en los brazos del alcohol, las drogas, calmantes y ansiolíticos. La cantante confesó haber comenzado con sus adicciones durante su matrimonio con Bobby Brown. Casados durante catorce años, fue tiempo suficiente para entrar de lleno en lo que finalmente la mataría.
Vía: De10.mx