¿Te parece una foto INCÓMODA? Cuando sepas qué hay detrás de ella quedarás en SHOCK

Una mujer de Ohio (EE.UU.) cuyo marido murió, ha compartido una foto donde se ve ella con sus hijos junto al ataúd abierto de su esposo fallecido.

Eva Holland dijo que su esposo, Mike Settles, de 26 años, murió el 2 de septiembre debido a una sobredosis de heroína, en Cincinnati. El padre de dos niños había salido de la rehabilitación como “un hombre nuevo”, en diciembre, tomando el tratamiento indicado que lo dejó dependiente de los medicamentos para el dolor.

foto1

Tras el funeral la semana pasada, Eva hizo algo totalmente no convencional, al posar para una foto con sus hijos, Lucas y Ava, sonriendo al lado del ataúd de su marido, y luego publicó la imagen en Facebook e Instagram con una larga explicación.

“Estoy segura de que esta foto pone a un montón de personas incómodas que pueden incluso insultarme, pero la razón principal por la que la tomé fue para mostrar la realidad de la adicción”, escribió en el pie de foto.

Holland, que había estado con Settles durante 11 años, continúa: “Si usted no elige la recuperación diariamente, ésta será su única salida”.

“Ningún padre debería tener que enterrar a sus hijos y ningún niño tan joven debería tener que enterrar a sus padres”.

foto2

“Esto se pudo prevenir, no tenía que suceder, pero una mala elección destruyó a la familia. Conozco a un montón de gente que puede estar molesta tratando de ocultar la verdad, pero la dura realidad es que la heroína mata”.

foto3

foto4

“Puedes pensar que nunca te pasará a ti, y supongo que eso fue lo que pensó Mike”.

Holanda explicó que su esposo cayó en en las drogas mucho después de que se unieron cuando eran adolescentes. “Estuvimos juntos 11 años. Yo estaba allí antes de que todo comenzó”, escribió. “Yo sabía lo que él quería, todas sus esperanzas y sueños. Nunca hubiera imaginado su vida terminaría de esta manera. Él fue una vez tan feliz y tan lleno de vida. Fue un buen hijo, hermano, amigo, pero lo más importante, él era un gran padre. Amaba a esos niños más que nada. Pero como todos sabemos, a veces la vida se pone difícil y tomamos algunas decisiones equivocadas. Su adicción comenzó con pastillas para el dolor y luego, inevitablemente, la heroína. Él nos amaba tanto que decidió que era suficiente y se fue a rehabilitación a finales del año pasado. Salió justo antes de Navidad como un hombre nuevo. Había encontrado su propósito para vivir de nuevo, se encontró con su hermosa sonrisa de nuevo, se convirtió en el hombre, el hijo, el hermano, el padre que todos necesitábamos con nosotros”.

foto5

foto6

Holland dijo que su marido cayó de nuevo en la adicción después de haber sido recetado con algún medicamento para un problema dental. “Lo hizo tan bien durante tanto tiempo, pero luego hace un par de meses que se inició con una sola píldora para un “dolor de muelas”, que le llevó inevitablemente a volver por el camino de la adicción, en lugar de quedarse en el curso de la recuperación. Él dijo que podía manejarlo, que no tenía que pedir ayuda de nuevo. Pero estaba equivocado. El miércoles pasado fue su último aliento. El padre de mis hijos, el hombre que amaba desde que era un niño, un gran hijo y una gran persona perdió la batalla. Sólo tenía que compartir la historia en caso de que pueda ayudar a alguien más”.

foto7

foto8

foto9

El mensaje de Facebook con la foto ha sido compartido casi 250.000 veces y ha recibido alrededor de 100 comentarios, la mayoría positivos.

foto10

¿Y tú qué opinas?