25 años atrás eran los máx sexys. Mira como han cambiado estos 23 famosos.

El tiempo pasa para todos, pero no de la misma forma. Por más que nos duela, detener el envejecimiento es una tarea imposible, y solo nos queda aceptarlo con estilo. Los famosos que verás a continuación eran los más sexys de su época y así es como lucen en la actualidad, sin duda algunos han logrado mantenerse mejor que otros:

Nicolas Cage.

mitos-de-los-90-2

Nicolas Cage no ha cambiado su gesto inexpresivo con el paso de los años, aunque cansados de esa cara, hoy lo encontramos mucho menos interesante.

Matt Le Blanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

mitos-de-los-90-3

El tiempo no pasa igual por todo el mundo y este grupo de “amigos” es la prueba. Joey (Matt Le Blanc) y Chandler (Matthew Perry) han aceptado sus años y lucen las canas con orgullo, en cambio Ross (David Schwimmer), parece tener un pacto con el Diablo o quizás, con un buen cirujano, ya que el tiempo no parece pasar por él del mismo modo.

Kathleen Turner.

mitos-de-los-90-4

El mundo se rindió ante ella en el “Fuego en el cuerpo” (1981), después “Tras el corazón verde”, “El honor de los Prizzi”, “Peggy Sue se casó” y otras tantas películas acabaron por consagrarla. Hoy, Katheleen tiene 61 años pero continúa con la misma sonrisa y jovialidad que tuvo en aquellos años.

AXL Rose.

mitos-de-los-90-5

El lider de Guns’n Roses no ha perdido ni el ritmo ni el espíritu rebelde que lo hizo tan deseado allá por los 90, eso sí, de aquella carita de niño bueno poco queda ya.

Harrison Ford.

mitos-de-los-90-6

A los 73 años Harrison Ford continúa arrancado suspiros allí donde va, y es que el que fuera uno de los hombre más atractivos de Hollywood, ha sabido encajar los años con elegancia. A pesar de la edad y las secuelas que el accidente de avioneta le provocó, el actor ha reunido las fuerzas necesarias para volver a interpretar a Han Solo en la próxima película de Star Wars que estamos deseando ver.

Kelly McGillis.

mitos-de-los-90-7

Su papel de instructora de vuelo en la comedia “Top Gun” revolucionó las hormonas de los adolescentes de la década de los 90.

Johnny Depp.

mitos-de-los-90-8

Johnny poco ha cambiado desde su época juvenil, al menos en la manera de vestir. Su personalidad excéntrica encajan con su aspecto desenfadado.

Edward Furlong.

mitos-de-los-90-9

Edward Fullong es uno de esos juguetes rotos de Hollywood,. Las drogas han hecho estragos en el que fuera uno de los actores juveniles con mayor tirón allá por 1998, gracias a sus papeles en “Terminator 2” y, sobre todo, “American History X”.

Val Kilmer.

mitos-de-los-90-10

Val Kilmer ya no es un pipiolo, y lamentablemente tampoco un icono sexual. Aun así el actor de 56 años ha aprovechado su nuevo look para desarrollar una notable carrera en series de televisión.

Robert Reford.

mitos-de-los-90-11

Reford también ha sabido aprovechar sus cambios físicos en beneficio de su carrera en la gran pantalla, saltando de los típicos papeles de seductor hacia otros de mayor carga psicológica.

Jason Priestley y Luke Perry.

mitos-de-los-90-12

Las fotografías de Dylan y Brandon plastificaron las carpetas de las chicas del instituto durante toda la década de los 90. Hoy el chico bueno y el rebelde rozan los 50 años y aunque más deteriorados, siguen teniendo una legión de fans dispuestas a tener una cita con ellos.

Leonardo di Caprio.

mitos-de-los-90-13

Leo nunca fue el prototipo de belleza masculina pero tuvo su público y aún hoy lo tiene. Sus cambios físicos son notables y aunque ha perdido la cara de niño, ha conseguido convertirse en el paradigma del “fofisano”.

Patricia Arquette.

mitos-de-los-90-14

Patricia Arquette ha sabido envejecer con dignidad y aceptar los cambios que la madurez provoca en tu cuerpo. Sabe favorecerse y lucir elegante en los eventos, además continúa teniendo unos de los ojos más bonitos de Hollywood.

Jon Bon Jovi.

mitos-de-los-90-15

Adiós a la melena de león; hola al look fresco y elegante. Jon continúa enamorando a aquellas chicas adolescentes que hoy son mujeres.

John Travolta.

mitos-de-los-90-17

¡Ay! Uno de los peores cambios, sin lugar a dudas. Los años se han llevado la chulería de Danny Zuki y la agilidad de Tony Manero y nos la ha cambiado por un tipo algo hinchado y con demasiado gusto por el bótox y las operaciones de cirugía estética. Travolta se resiste a aceptar que los años pasan por todo el mundo, incluido por él.

Miguel Bosé.

mitos-de-los-90-18

¿Cuántos cambios de looks ha tenido Bosé a lo largo de su carrera? Hemos perdido la cuenta, pero podemos afirmar que los últimos hacen que una persona tan joven de espíritu parezca más mayor de lo que es.

Madonna.

mitos-de-los-90-19

Los años no pasan por ella, y es que la ambición rubia dedica muchas horas a la semana a cuidarse y hacer ejercicio físico. Con 57 años recién cumplidos aún continúa levantando pasiones.

Nicole Kidman.

mitos-de-los-90-20

No lo vamos a negar, Nicolle se ha pasado con el bótox, y ahora parece una muñeca de porcelana. Apenas puede gesticular y ha perdido esa naturalidad que tanto la caracterizaba.

David Hasselhoff.

mitos-de-los-90-21

Tenia 30 años cuando interpretó a Michael Night en El coche fantástico, papel que le convirtió en todo un icono sexual en los 80. Su papel como vigilante de la playa le mantuvo en el candelero pero después, sus problemas de alcoholismo acabaron por dañar su imagen. Tras algunas operaciones poco afortunadas y una dura rehabilitación, David parece que ha comenzado a aceptar su edad y limitaciones, apareciendo de mejor ver en los últimos eventos de Hollywood.

Michael Stipe.

mitos-de-los-90-22

Retirado desde hace tiempo, el líder de R.E.M ya no es un joven de mirada penetrante, sino que es el tío alternativo que se dedica a malcriar -en el buen sentido de la palabra- a sus sobrinos, y eso precisamente es lo que hace con su ahijada, Frances Bean Cobain, la hija de Kurt. De momento ha aparcado los proyectos musicales de grupo y se dedica a componer bandas sonoras para películas en solitario.