Esta chica lleva 3 años practicando yoga, su nombre es Valerie Sagun, tiene 28 años, actualmente vive en California y tiene miles de seguidores en Instagram gracias a sus habilidades y elasticidad.
A través de Tumblr comenzó a impartir clases por internet, pero luego de llegar a tener miles de seguidores decidió abrir su cuenta de Instagram. Ella sufre de sobrepeso, pero eso no es un impedimento para ella al momento de practicar su deporte favorito.
Gracias a sus clases a inspirado a miles de personas demostrando que no importa el peso, el tamaño y el color de las personas para practicar yoga.
Asegura que gracias a este ejercicio, ha aprendido a amar su cuerpo, aceptarse, llenarse de energía y tener pensamientos más positivos. Valerie abrió una cuenta en GoFundMe para poder pagar su entrenamiento como docente en los centro de yoga en Arizona.
Actualmente cuenta con más de 69 mil seguidores y sirve de inspiración para muchos que tienen su mismo problema, pese a las críticas que recibe a diario por su sobrepeso esto no ha sido impedimento para la joven quien se encuentra enfocada en seguir sirviendo de inspiración a sus semejantes.