8 Secretos desagradables que esconden los HOTELES

Es un pensamiento que puede no quieras tener, miles de personas se han quedado antes en la misma habitación de hotel, y dejaron bastantes gérmenes allí, también.

Ahora algunos infiltrados han revelado cómo estos gérmenes a menudo se congregan en los portaequipajes y armarios de madera. Y eso no es todo.

Estos expertos, entre ellos Michael Forrest Jones, quien trabaja para Beechmont Hotels Corporation, y la información privilegiada del autor Jacob Tomsky, revelan muchos otros secretos que harán que veas tu próxima estancia en una luz completamente nueva.

No utilices los portaequipajes.

hotel10

Si llegas a un hotel que cuenta con un portaequipajes, se consciente de que abrir tu maleta en el piso del baño, puede que sea más higiénico.

“Seguramente habrá chinches en la madera, los cuales no necesariamente vienen de gente desagradable, sino de equipaje que ha estado en lugares desagradables”.

¿Con qué frecuencia se limpia todo?

hotel51

El año pasado se filtró en la web un programa de limpieza de un hotel de tres estrellas de una cadena sin nombre – y los resultados hicieron que la lectura fuera bastante sombría.

Forrest Jones afirmó que cada tres o cuatro meses, es que las habitaciones son sometidas a una limpieza profunda.

hotel11

Este proceso consiste en que los colchones se despojan de todas las sábanas y fundas, y se ponen al aire durante varias horas. Pero tomemos en cuenta que la gran mayoría de los hoteles ni siquiera realiza este proceso.

Así mismo, los muebles, cortinas y alfombras, que nunca deben tener más de diez años, se limpian. Los colchones tienen una esperanza de vida de unos cinco años, incluso si se les da la vuelta con regularidad.

Algunos hoteles comprueban los gérmenes utilizando una varita UV. El ojo puede pensar que algo está limpio y libre de manchas, pero una luz UV revelará la desagradable verdad.

hotel6

Los hoteles Best Western ahora utilizan las varitas de luz ultra-violeta de esterilización de Purelight que se utilizan para esterilizar ‘los puntos de contacto altos’ en el hotel, tales como teléfonos, relojes, interruptores de luz, manijas de puertas, accesorios de baño y zonas comunes.

Hay un protocolo para cuando la gente muere en la habitación.

hotel21

Tomsky, que trabajó en dos de los mejores hoteles en Nueva Orleans y Nueva York, admitió que las muertes en los hoteles no son tan raras como los huéspedes pueden pensar. “No es algo que un hotel quiere dar a conocer, de forma natural”, explicó.

Si se produce una muerte, una vez que se retira a la persona, la habitación es “desinfectada”, limpiada y puesta a disposición del siguiente invitado – y puede suceder mucho más rápido de lo que piensas.

Sin embargo, no esperes mucho información del hotel sobre esto. Los empleados tienen prohibido revelar cualquier detalle de la causa de muerte de los números y de habitaciones.

Al personal no le importa mucho lo que te suceda.

hotel41

Para los huéspedes particularmente difíciles, no es raro que un miembro del personal busque venganza con su cepillo de dientes o incluso escupa su comida.

A menudo, el mal común de los empleados ocupados es que están simplemente aburridos.

El personal revisa tus artículos personales.

1392870096230.cached

Tomsky afirmó que el aburrimiento lleva al hurgamiento de las pertenencias de los huéspedes, leer la información íntima acerca de ellos e incluso robar, si lo ven posible.

Ten cuidado con las toallas de mano!

hotel7

“¿Sabes donde casi siempre se encuentra una toalla de mano en cualquier habitación de hotel que acaba de ser desocupada? En el piso… al lado de la cama”, dijo Forrest Jones.

El hotel debe disponer de la cantidad suficiente de toallas y sábanas para reponerlas tres veces al día, pero realmente, ¿el proceso de lavado y desinfección es suficiente?

Esta es la razón por la que el registro de entrada lleva tanto tiempo.

hotel3

Puedes estar desesperado por llegar a la habitación, pero una cantidad sorprendentemente grande de tu información privada se registra por el hotel antes. Los sistemas incluso podrían analizar las licencias de conducir de los huéspedes y extraer la mayor cantidad de datos posible.

La identificación será verificada, no sólo para su uso con una tarjeta de crédito (que ya he hecho, es suficiente información para saber todo de ti), pero a veces para comprobar si un cliente califica para cualquier paquete o descuento.

Revisa el ojo de la puerta, si lo tiene. Coloca un papel que puedas quitar cuando necesites usarla, y chequea que no haya cámaras. Existen muchos casos de personas que han sido filmadas desnudas en las habitaciones, sin sospecharlo.

No queremos aterrorizarte, pero sólo piénsalo un poco.. Es la cruda realidad.