Dubái, de los Emiratos Árabes Unidos, es uno de los destinos turísticos más populares y cotizados del mundo. Por todo el lugar se respira excentricidad y lujo. Pero no siempre fue así. Hace unos 30 años atrás, esta ciudad no era más que una aldea de pescadores, en la actualidad se ha convertido en la ciudad más rica del mundo, con una belleza sin igual. Su estilo de vida es único, y su arquitectura no tiene comparación.
Te proponemos dar un paseo virtual por esta lujosa ciudad, por medio de estas alucinantes fotografías que te demostrarán, por qué las palabras «Dubai» y «lujo» son sinónimos.
Una visión futurista de esta ciudad, desde el aire.
Así surgen estas islas artificiales.
Así es como estos asombrosos diseños se hacen realidad.
El mar no es la única atracción de Dubai. Vivir entre las nubes, es otro de los sueños.
La ciudad es muy bella y atractiva.
Las dimensiones de sus campos de golf son impresionantes.
Variados restaurantes para todos los gustos.
Y las vistosas vitrinas siempre listas para sus clientes.
Atracciones y diversión para todos los gustos.
Los amantes de los automóviles de lujo, encontrarán su paraíso en este lugar.
Incluso de los automóviles más exorbitantes…
Hasta la policía vial ahí se mueve en nada menos que un Lamborghini.
¡Con razón esta ciudad es considerada un sinónimo de lujo y excentricidad! En ningún otro lugar del mundo podrás encontrar tanta belleza y magnificencia juntas. Es extraordinario como pudo surgir una ciudad como esta de una simple aldea de pescadores, y cómo evolucionó y se expandió con islas artificiales. Es un grandioso ejemplo del desarrollo urbanístico humano, ¿no crees? Comparte estas fotografías con tus amigos para que conozcan un poco sobre la ciudad más alucinante y lujosa del mundo.