Antes de salir del hospital recibió una BOLSA con algo que NO imaginas ¡Indignante!

Sallie Axl, de 27 años, modelo y estrella de Big Brother, famosa por sus tatuajes y el modelaje de glamour, ventiló en su página de Facebook su enojo por el trato que recibió en un hospital, después de tener un aborto espontáneo hace unos meses.

La modelo acusó al personal del Hospital St. Mary, en Manchester, Inglaterra, de tratarla sin compasión, y afirma que casi murió de una infección que contrajo después del aborto.

Y para shock de todos, habló de su horror cuando fue enviada a casa desde el hospital, con su bebé muerto en una bolsa de plástico “como si fuera una comida para llevar”.

M1

Ella escribió en su perfil: “El 17 de julio recibí a mi bebé muerto en el hospital, colocado en una caja dentro de una bolsa de plástico”

M2

“Mi bebé muerto fue tratado como si alguien me estuviera llevando una comida para llevar, además de la bolsa de medicinas. Esta es la primera vez que he sido capaz de hablar de esto, y he vivido un calvario”.

Ella pasó a explicar que había sido trasladada a un hospital siete semanas antes de que su bebé fuera entregado: “Yo había sufrido una pérdida, perdí a mi pequeño ángel. El hospital no removió inmediatamente al bebé, y dejó que me infectara – lo que causó que tuviera una hemorragia, perdiendo el 40% de mi sangre. Mis venas estaban colapsando y me llevaron a cirugía de emergencia – Yo nunca había estado tan asustada en mi vida”.

M3

Y agregó: “Cuando me desperté en la cama manchada de sangre, pasaron días para que cambiaran todo, dejándome en los recuerdos del aborto y la sangre por todo el suelo. No hubo compasión, y una enfermera se refirió al bebé como “una cosa”.

“Esto no debería sucederle a una mujer que pierde a un hijo. Yo no debería haber recibido nunca a mi bebé fallecido en una bolsa de plástico. Por favor, no permitan que esto ocurra en los hospitales. Esto casi arruinó mi vida. Gracias a Dios tengo a mi hermosa hija Nirvana. Deberían estar avergonzados”.

M4

Sallie también tiene una hija llamada Nirvana.

Siete horas después de la publicación, había sido compartida 8.100 veces – y sus aficionados y simpatizantes expresaron su apoyo.

¿Y tú qué opinas de esta historia?