Estas 10 personas se hicieron muy famosas gracias a que Internet las convirtió en memes

Actualmente los memes son pieza fundamental en internet, pues se han convertido en un fenómeno mundial que se extiende por todas partes y son utilizados para representar cualquier situación.
Sin duda existen algunos personajes que protagonizan algún meme y que se volvieron muy significativos y populares en redes sociales. Por lo tanto, si alguna vez te has preguntado ¿que ha pasado con esas personas que vimos en tantas imágenes y nos hicieron reír hasta el cansancio? Aquí tenemos una lista con el antes y después de personajes de los memes más populares en internet.

1. Bryan, El chico mala suerte

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-730x548
El nombre real del chico mala suerte es Kyle Craven, y a diferencia de su meme su vida es bastante buena, ya que trabaja en la constructora de su padre. Es de los pocos que gana dinero por su personaje, y por derecho de imagen ha llegado a ganar hasta 20 mil dólares. La fotografía de su meme pertenece al anuario de su primaria en 2006.

2. La novia psicópata

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos
El meme de Laina Walker como la novia psicopata surge después de subir un video parodiando una canción de Justin Bieber. A partir de entonces comenzó su carrera en Youtube, donde tiene millones de seguidores y ha utilizado su fama para organizar una colecta de dinero para donarla a la caridad.

3. ¡Ay sí, Ay sí!

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-2-562x750
Neil DeGrasse Tyson es un astrofísico y divulgador científico estadounidense, mejor conocido por un meme del contorno de un dibujo de él durante una entrevista en línea del foro Big Think sobre la vida y la longevidad en 2011.

4. Niña osea

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-3-730x548
Mia Talerico es una estrella de la televisión, mejor conocida por el meme de un gesto que realizó en uno de los capítulos de la serie de Disney Channel “Buena Suerte”, donde interpretó a Charlie Duncan.

5. Tsoukalos

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-4-730x413
Giorgio A. Tsoukalos es un escritor y presentador especializado en hipótesis sobre aliens antiguos, que con una captura de su pelo cada vez más exagerado se volvió un meme explicando todo lo que fuera que pusieran dentro de la imagen.

6. Niño éxito

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-5-730x410
El pequeño detrás de este meme es Sammy, un niño de 6 años que está feliz de saber que su cara de bebé se hizo viral en internet. Su cara se hizo popular poco después de que su padre publicará la foto en Facebook y Flickr.

7. Chica desastre

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-6-730x281
Esta fotografía surgió en enero de 2004, a raíz de que el fotógrafo Dave Roth, durante una sesión de entrenamiento del departamento local de bomberos con fuego real, pidió a su hija que posará para la foto, logrando capturar el momento en que la niña le dio un tono diabólico a la escena.
8. El chico drogado
Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-8-730x487
El nombre real del meme conocido como el chico drogado es Connor Sinclair y actualmente vive en Inglaterra. Su meme es uno de los más usados, pero a diferencia del chico mala suerte, a Connor no le ha traído más que burla.

9. El friki

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-7-730x548
Su nombre es Kimmo KM, y es un chico finlandés que al momento de la foto del meme tenía 19 años. De lo poco que se sabe de este chico es que se dedica a ser metalero.

10. Scumbag Steve

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-1-730x274
Blake Boston se hizo famoso tras una foto que le tomaron a sus 16 años. Es el clásico amigo que vomita en tus fiestas, se liga a tus prospectos, te roba tus cigarros y te pide dinero y nunca lo regresa. Actualmente tiene 23 años y tal parece que ha tomado muy enserio la identidad de su meme ya que desde entonces se comporta como tal.
Aquí te dejamos algunos más…