Fue al Hospital de EMERGENCIA porque tenía cólicos insoportables ¡Lo que descubrieron le cambió la vida!

Una mujer de 23 años de edad, se sorprendió al descubrir que estaba embarazada de 8 MESES! después de que fue trasladada de urgencia al hospital con dolores de estómago.
Madre por primera vez, Amanda Jessup dijo que estaba en ‘shock’ cuando le dijeron, no sólo que estaba embarazada, si no que estaba en trabajo de parto.
La chica, de Folkestone, Kent, Inglaterra, pensaba que sólo había subido de peso.
mujer14
Ella incluso atribuyó los cambios de humor que experimentó a la depresión, y pensó que su dolor de espalda se debía a levantar objetos pesados ​​en el trabajo.
Pero el 26 de marzo de este año, su novio Ben Funnell, de 24 años, la llevó inmediatamente al hospital después de que ella se despertó teniendo unos “calambres dolorosos”.

Amanda dijo: “Después de ser examinada por una enfermera, me dieron la noticia de que no estaba sufriendo de calambres en el estómago, si no que tenía al menos 35 semanas de embarazo – y estaba en trabajo de parto!”.
mujer36
“Yo estaba en shock total, y seguí diciendo a todos que no podía estar teniendo un bebé, que no era posible”.
Increíblemente, Amanda estaba en trabajo de parto horas antes de que llegara al Hospital William Harvey, en Ashford, y pronto estaba acunando al bebé Terrance – apodado ‘Teddy’ – que nació saludable.
mujer54
Ajena a su embarazo, ella había pasado los ocho meses anteriores disfrutando noches de karaoke y fiestas, y consumiendo alcohol.
mujer23
mujer92
Afortunadamente, el bebé Teddy estaba saludable, pero fue colocado en una incubadora durante unas horas para monitoreo.
Algunos amigos habían bromeado sobre que Amanda estaba embarazada, mientras ella se preocupaba por su aumento de peso, pero ella ignoró los comentarios ya que estaba tomando la píldora anticonceptiva, y experimentaba períodos regulares.
mujer41
“Traté de bajar de peso, eliminando la comida chatarra, pero nada parecía hacer la diferencia. A menudo sufría dolores de estómago después de comer demasiado, así que asumí que era eso cuando me desperté ese día a las 3 am”. A la mañana siguiente, el dolor era indescriptible, por lo que fue trasladada de urgencia.
mujer82
Una vez que el choque de ser padres había desaparecido, Ben y Amanda, que habían estado juntos por tres años, dieron la noticia a los amigos a través de Facebook. Amanda dijo: “Tuvimos mucha ayuda. Toda mi familia y amigos estaban corriendo alrededor, en pánico, buscando cosas para darle al bebé”.
mujer102
“Fue difícil adaptarse a ser madre. La mayoría de la gente tiene nueve meses para acostumbrarse a la idea, mientras que yo tenía unos 15 minutos! Lo más difícil para mí fue acostumbrarme a dormir menos. Ben y yo habíamos hablado de tener bebés en el pasado, pero pensaba que era algo muy lejano en nuestro futuro.. Al parecer, Teddy tenía otros planes!”
mujer64
Ella dijo: “Teddy absolutamente convirtió mi vida, pero yo no cambiaría nada de lo que pasó. Estoy tan agradecida por mi nueva vida con mi pequeña familia!”.

Vía: Dailymail