15 Datos CURIOSOS que seguramente NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #1 es absurdo!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista de 15 cosas que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas.

1. En China, si atropellas a alguien con tu carro, estás obligado a pagarle todos los gastos médicos. Pero si matas a alguien accidentalmente, no pasa nada. Es por eso que muchas personas que atropellan a alguien, se aseguran de volver y matarlos para no tener que pagar nada.

ARTICULO_arrollamientos_en_china_15092015_640

2. En el 2012 empezó a circular el rumor de que Pepsi iba a proyectar su logo en la luna, con ayuda de unos láseres potentes. En Irán la gente estaba tan convencida de esto, que el supuesto día de la proyección, las personas se subieron al techo de sus casas para apreciar el espectáculo que nunca sucedió.

0210

3. Mila Kunis tenía 14 años cuando audicionó para “That 70’s Show”. Ella dijo que cumpliría 18 en su cumpleaños, pero no dije qué cumpleaños.

0310

4. En el siglo XIX si intentabas suicidarte y fallabas, era considerado como un intento de asesinato y la sentencia era morir en la horca.

046

5. Algunos detectores de radares, utilizan detectores de radares de radares de radares, para detectar a los detectores de radares de radares y prevenir la detección.

0510

6. La NASA ha contratado a un hombre para oler todo elemento que se envía al espacio. Si él dice que el objeto no huele bien, entonces no va al espacio. Esto debido a que un objeto con un olor molesto, se puede quedar impregnado años y años en la estación espacial, y puede afectar el desempeño de los astronautas.

069

7. El récord del número mayor de personas que viajó en un vuelo comercial es de 1088 personas. En un inicio habían 1086, pero dos mujeres dieron a luz.

0710

8. Después del Tsunami, una motocicleta japonesa llegó a una playa de Canadá. Las autoridades identificaron al dueño y se la enviaron de vuelta a Japón.

087

9. Gracias a la popularidad que ganó el Meme del niño exitoso en la playa, recaudó el dinero suficiente para financiar el transplante de riñón de su papá.

0911

10. Inmigrantes ilegales fueron contratados para construir la valla que divide Estados Unidos y México.

01010

11. Este es el logo de la banda de Metal con el nombre más largo del mundo, por si no entendiste lo que dice, su nombre es: “Intracerebrally Consuming Cephalalgia Through The Cranium Macerating Debrisfucked Manure Ingested Remains Of The Mindfucked Cataplexic Wicked Mankind Whom Fistfucked The Progenies From The Deepest Depths Of The Analmaggot Raped Human Pieces Of Erotic Shitmasses Which Gave Birth To Worthless Eunuchs As Travesty For Cumstained Whorefaced Sluts Enslaved By This Stupid Society Full Of Fetal Garbages.” Pero ellos prefieren resumirlo a “55 Gore”

0154

12. Una vez Steve Wozniak fue arrestado por colocar una bomba de tiempo en uno de los casilleros de su escuela. En prisión les enseñó a los reos a desconectar los cables del ventilador de techo y electrificar los barrotes de sus celdas para trollear a los policías que las tocasen.

0127

13. Cuando recibes un choque eléctrico fuerte, no es la electricidad que te bota por el aire, si no que es la fuerza de tus músculos contrayéndose. Básicamente, eres lo suficientemente fuerte como para tirarte a ti mismo por los aires.

0128

14. Este millonario empresario Chino, hizo su fortuna vendiendo latas de aire fresco a 80 centavos. Debido a la polución que existe en este país, la gente lo convirtió como un producto de primera necesidad.

0135

15. Estos cartuchos contienen semillas que permiten plantar flores al ser disparados apuntando al suelo.

0144

Vía NN