Las 10 frases más estúpidas de las misses en un concurso de belleza ¡La #8 es la PEOR!

No hay certamen de belleza que no nos deje una frase para el recuerdo. Las guapas reinas de la belleza son sometidas a preguntas que ponen a prueba su nivel intelectual, cultural y comunicativo. La última en dar la nota ha sido Miss Italia, pero las hay peores. Si no te lo crees, mira la número siete.

“Responder delante de todos dará cuenta del nivel intelectual que tengo”

La guapa candidata de Táchira en el concurso Miss Venezuela 2008 tampoco supo salir muy bien del apuro cuando fue preguntada por cuáles eran los atributos físicos e intelectuales que poseía para merecerla corona, eso sí le echó cara. “Yo creo que el atributo físico está a la vista de todos ustedes (…) tener un jurado delante, un micrófono al frente, tener miles de personas viéndonos aquí, millones a través de la cámara y responder aquí delante de todos dará cuenta de qué nivel intelectual tendré. Muchísimas gracias por dejarme compartir este momento, de verdad estoy muy feliz”. Eso es tener confianza en una misma.

m10

“Plantar plantas y cuidar de los desechos de la basura”

En este caso todavía hay gente intentando descifrar lo que quiso decir esta joven ante la pregunta de la presentadora de Miss Perú 2009. “Si como miss pudieras empezar una campaña a favor del medio ambiente, ¿cuál sería?”, le cuestionaron. Su respuesta no fue muy clara: “Buenas noches Perú, lo primero que haría sería decir a la gente de mi alrededor, comenzando por mi familia, plantar plantas, eh, todas, eh y cuidar de los desechos de la basura”. La propia presentadora del programa salió en defensa de la joven aludiendo al gran nerviosismo que sentían todas las candidatas en ese momento.

m9

“Me gustaría conocer a Lady Di, afortunadamente ya murió”

La respuesta que no causó tantas risas como la que hemos visto anteriormente fue la de Alexia Zambrano, en la gala de elección de Miss Colombia en el año 2002. Y es que parece que a las reinas de la belleza les parecen complicadas hasta las preguntas más sencillas. Tan solo era un “¿a qué personaje te gustaría conocer?”, pero la hermosa joven estaba nerviosa, así que se lio y no se le ocurrió otra cosa que contestar lo siguiente: “Definitivamente, me gustaría conocer a Lady Di, afortunadamente ya se murió”. Tras años y años, todos seguimos sin entender su “afortunadamente”.

m8

“No tengo que terminar una carrera para conseguir trabajo”

Valeria Sierra, reina de la belleza en Colombia que se presentaba al certamen de belleza de Señorita Atlántico en 2008, tenía muy clara la razón principal por la que se había metido en ese ‘mundillo’. En un acto increíble de sinceridad y al ser preguntada sobre lo que suponía ser elegida la más guapa de su país, contestó: “Esta oportunidad nos adelanta cinco años, no tengo que terminar la carrera para encontrar trabajo”. Fantástica Valeria Sierra, tanto en su belleza como en su respuesta. Toda una genialidad.

m7

“Es un país en el que vive gente maravillosa”

Miss Melilla 2001, la joven que se ve en la imagen, le pidieron que dijera qué sabía sobre Rusia en unas 25 palabras. Todavía está tragando saliva: “Sé que es un país en el que vive gente maravillosa, que ha habido en el tema de la política algunos cambios y no sé mucho más, gracias”. A ti, por tu sabiduría, debió pensar el embajador ruso, que fue el que le planteó el desafío.

m6

“-¿Con qué personaje histórico te identificas? -Con mi madre”

La candidata a Miss Honduras en el año 2009, Tatiana Mejía, le dio un arrebato de sinceridad en plena gala. Ante la pregunta de con qué personaje de la historia de su país se identificaba, Tatiana respondió lo siguiente: “Muy buenas noches, mi nombre es Tatiana Mejía y represento a Tegucigalpa muy orgullosamente. Me identifico con mi madre porque ella tiene carácter y sabe cómo actuar cuando hay problemas, gracias”. Sin duda, para la candidata a Miss Honduras su madre será una de las personas más importantes de su país, pero para el resto de ciudadanos…

m5

“Confuncio fue quien inventó la confusión”

Echamos la vista atrás para hace referencia a otra de las frases más estúpidas que fueron pronunciadas en un concurso de belleza. La protagonista fue Giosue Cozzarelli, concursante del reality panameño ‘Realmente bella’, preámbulo de la selección de Miss Panamá en el año 2009. Cuestionada por la explicación del proverbio ‘Leer sin meditar es una ocupación inútil’, la joven modelo contestó lo siguiente: “Confuncio es uno de los que inventó la confusión, fue uno de los chinos japoneses que fue de lo más antiguo, gracias”. Claro que sí, eso es salir del paso. Gracias a ti, Giosue.

m4

“Me habría gustado vivir en la II Guerra Mundial”

La frase más estúpida que ha sido pronunciada recientemente en la historia de los concursos de belleza podría ser una de las que han hecho famosa a Alice Sabatini, jugadora de baloncesto de 18 años, que acaba de ser elegida Miss Italia. A la pregunta de en qué época le habría gustado vivir, la modelo no dudó en responder lo siguiente: “Me habría gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial, en los libros hay páginas y páginas…Yo hubiera querido vivirla de verdad. Al fin y al cabo, soy mujer, no hubiera tenido que hacer el servicio militar“.

Y si esto te ha dejado con la boca abierta, atención porque Alice nos dejó otra ‘perlita’ y esto ya fue con la corona de mujer más guapa de Italia en la cabeza. Un periodista le pidió que diera un ejemplo de personaje italiano al que admirase y ella dijo que “Michael Jordan, el jugador más grande de la historia del básquet”.

m3

“Elegiría al Papa Juan Pablo II para perpetuar la especie”

Sin duda, uno de los mayores ‘epic fail’ que nos han dejado los concursos de belleza es el siguiente. Carolina Zúñiga, periodista y modelo, se presentaba al certamen de belleza Miss Chile del año 2001. Cuando llega el momento de las preguntas, lo empieza a pasar mal. Una de las presentadoras del concurso hace una magnífica introducción: “Anuncian la destrucción del mundo y tú debes escoger un hombre y una mujer para preservar la especie, ¿a quién elegirías?”. Y Carolina, más ancha que corta dice que se decantaría por el Papa Juan Pablo II porque es un “ser magnífico”. No se sabe qué es peor, si la respuesta o que Zúñiga acabara siendo Miss Chile.

m2

“A mí me gusta el fútbol y no el básquet”

Giovana Salazar Quintanilla, Miss La Paz y candidata a Miss Bolivia 2015. La hermosa joven no pude llevarse el título de mujer más bella de su país, pero sin duda consiguió con sus respuestas al jurado convertirse en un rostro mucho más conocido que el de la vencedora. Ante la pregunta “¿qué le dirías a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?”, Giovana contestó con esta genialidad: “Los certámenes de belleza están hechos para personas a las que les gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet”.

m1

¿Cuál fue la peor respuesta?