Las fotografías – que se han compartido más de 900.000 veces en Facebook – provienen de la fotógrafa de bodas Delia D Blackburn, de Ohio, Estados Unidos.
Ella publicó una conmovedora reseña junto con las fotos:
“Busquen servilletas… ya que las necesitarán cuando miren estas imágenes. Todd Bachman, el padre de la novia, llevó a su hija al principio del pasillo camino al altar… pero él detuvo la procesión, y mientras que las personas estaban muy confundidas por sus acciones, él caminó hasta donde estaba el padrastro de su hija. Todd extendió la mano y agarró al padrastro de Brittany, y lo haló para llevarlo con él por el pasillo y así juntos llevar a su hija al altar. NO HUBO UN OJO SECO en esta ceremonia, incluyéndome. Las familias son las que nosotros hacemos, lo que hacemos con respecto a nuestros hijos, y no tu ego. Felicidades Todd Bachman por enseñarle a tus hijos lo que realmente es el verdadero amor, el amor por tus hijos”
Como puedes ver, el padrastro de Brittany estaba cargado de emoción por el gesto encantador de Todd, ya que ambos estuvieron junto a Brittany y la vieron crecer, antes que su futuro esposo.
Al comentar sobre el post, Brittany escribió: