Los tuits que adelantaron el suicidio de Cathriona White, la novia de Jim Carrey

La maquilladora irlandesa se había despedido de sus seres queridos en Twitter con un mensaje que escribió el mismo día en el que terminó su relación el actor

0013450894

Cathriona White, la novia de Jim Carrey, se quitó la vida el lunes 28 de septiembre en su vivienda de Los Ángeles. Cuatro días antes de tomar esa trágica decisión, la joven irlandesa y el actor se habían separado. El cuerpo de White fue encontrado tras un llamado al 911. Investigan las causas de su muerte.

0013450902

White habría fallecido producto de una sobredosis. Se hallaron pastillas al lado de su cuerpo. Cathriona White y Jim Carrey se conocieron en 2012

En un comunicado, el actor expresó su conmoción y tristeza por la noticia de su ex pareja: “Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona”, dijo Carrey.

Una fuente cercana al caso informó al sitio de espectáculos TMZ que la maquilladora de 30 años dejó una nota de suicidio, en la cual menciona que ella y la estrella de Hollywood habían roto el 24 de septiembre.

Ese mismo día, White publicó un críptico mensaje en su cuenta de Twitter que decía: “Cierro mi cuenta de Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Los amo a todos”.

0013451625

El 23 de septiembre, un día antes de la ruptura, la mujer publicó tanto en Twitter como en su cuenta de Instagram una imagen de unas flores junto con una cita que presagiaba su inminente muerte. La frase es del poeta inglés William Butler Yeats: “Hadas vengan, llévenme de este mundo opaco para montar el viento con ustedes. Correr en la cresta de la marea despeinada y danzar por encima de las montañas como un fuego”.

0013451617

Vía: Infobae