15 Datos CURIOSOS que seguramente NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #12 es patético!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista de 15 cosas que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Durante la visita del Papa Francisco en Washington, él rechazó una cena con los legisladores, debido a que prefirió cenar con las personas sin hogar.

01

2. La búsquedas “¿Por qué mi caca es verde?” ocurren entre las 5 A.M. Y 6 A.M. según Google, mientras que “Cómo enrollar un porro” se originan a las 1 A.M.

04

3. En Japón puedes contratar a hombres guapos para que te acompañen a ver videos tristes hasta que llores. Una vez llores, él secará las lágrimas de tu rostro.

05

4. Las ratas sienten empatía a tal grado que ignorarán un pedazo de chocolate y preferirán ayudar a un amigo que se está ahogando.

06

5. Los soundtracks de las películas de terror a menudo tienen infrasonido. O sea, un sonido indetectable para el oído humano. Aunque no podamos oír este sonido, se ha demostrado que este induce a la ansiedad, palpitaciones y escalofríos.

07

6. Cuando la banda Rage Against The Machine filmó su video “Sleep Now In The Fire”, La Bolsa de Nueva York tuvo que cerrar sus puertas debido a la aglomeración de personas que invadieron las calles. A causa de esto, el director del video fue arrestado.

08

7. Horas antes de su muerte, Einstein seguía trabajando en su Teoría del Todo.

98

8. La palabra “Infante” viene de la palabra en Latín “Infantis” que quiere decir “El que no habla”.

108

9. El caracol más pequeño del mundo es 10 veces más pequeño que el ojo de una aguja.

1112

10. Existe un pueblo en India donde todos los hombres se dedican al culturismo. Muchos de ellos trabajan como personal de seguridad en clubes nocturnos.

127

11. El 10 de Agosto del 2015, los astronautas de la NASA, comieron por primera vez alimentos cultivados en el espacio.

136

12. 30 Coches de Paul Walker fueron robados de un depósito, minutos después de que se supiera su muerte.

146

13. El letrero de Bienvenida del pueblo natal de Kurt Cobain dice: “Bienvenido a Aberdeen, Come as you are.” en honor a una de las mejores canciones de Nirvana

155

14. En Filipinas existe un restaurant situado en la base de una cascada..

02

15. Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para evitar que su hija muera de hipotermia.

03

Vía NN