8 maestros que alcanzaron la fama por su MAL comportamiento ¡La #2 es sorprendente!

Cuando piensas en un maestro, te imaginas a esa persona amorosa comprometida con sus alumnos, quien brinda a los más jóvenes las bases necesarias para un futuro promisorio y lleno de esperanza. Sin embargo, estos 8 “profesionales” de la docencia son todo lo contrario, y serán recordados por su mal comportamiento y mal ejemplo para los demás.

El sueño adolescente

Sarah Jones era una de las cheerleaders de los Bengalas de Cincinnati, luego consiguió trabajo como maestra en una preparatoria de Ohio, en donde fue sorprendida teniendo relaciones sexuales con un alumno de 17 años. La maestra se divorció y ahora vive con su pupilo.

m1

¡22 años de prisión!

Jennifer Fichter de 30 años, trabajaba como profesora de inglés en una escuela de Tampa, Florida cuando fue denunciada por una de las madres de los alumnos. Los investigadores descubrieron que había dormido con al menos tres estudiantes.

m2

Con el cuerpo del delito

Lucita Sandoval, de 35 años de edad, fue arrestada luego de que se difundiera un video de ella teniendo sexo con un alumno de 16 años. El clip tiene una duración de 23 minutos y al parecer esa no fue la primera vez que la docente tuvo esta clase de comportamiento.

m3

La maestra católica

Fátima Grupico, de 24 años, fue acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos. El hecho ocurrió en la preparatoria religiosa Cardinal McCarrick en el estado de Nueva Jersey. El menor escribía su teléfono en diversos sitios para tener citas y la que llamó, fue la profesora.

m5

Al que patearon por abusivo

Una niña se armó de valor y se defendió de un profesor que la agredía verbal y físicamente durante una clase en Rusia. El docente le estaba gritando, evidentemente molesto, a la pequeña, que tras aguantar gritos y empujones,le patea la entrepierna al profesor y sale corriendo del aula.

m6

Desnuda por los pasillos

Michelle Preston tenía 27 años cuando fue detenida por acostarse con tres de sus alumnos. La denuncia se reportó cuando las fotos de ella desnuda que les mandaba a los alumnos comenzaron a rodarse entre todos los estudiantes y los docentes.

m7

Quería un trío

Amy Northcut y su esposo se volaron la barda. Ambos fueron condenados a prisión tras haber mandado mensajes a las estudiantes de Amy, a quienes les proponían un trío sexual.

m8

Abusador

Teodoro Castro Ruiz se convirtió en el maestro más odiado, cuando comenzó a circular un video en el que el docente agredía e intentaba abusar de una estudiante de una universidad en México. Se supo que el docente fue despedido.

m10

¿Y tú qué opinas?