Conoce al SEXY profesor de matemáticas que está arrasando en Instagram

Debemos aceptar que la mayoría de nosotros ha aborrecido las matemáticas al menos una vez en la vida, pero no nos cabe duda de que si hubiésemos tenido un profesortan atractivo como Pietro Boselli que trabaja como modelo profesional, seguramente la situación cambiaría y actualmente seríamos unas eminencias de las matemáticas.

Este profesor, considerado el más guapo del mundo, logró que los alumnos estuvieran sumamente interesados en buscar información sobre él una vez que descubrieron su verdadera identidad.

De profesor a modelo

pietro-teacher

Pietro Boselli, italiano, no sólo es un académico del University College of London, también modela para Armani, incluidas sus colecciones de ropa interior.

maestro-mas-sexy-del-mundo-1

Guapo + Inteligente = Pietro Boselli

maestro-mas-sexy-del-mundo-14

Tiene un doctorado en ingeniería mecánica, pero, por obvias razones, fue elegido campeón europeo de modelaje fitness en 2014.

maestro-mas-sexy-del-mundo-12

maestro-mas-sexy-del-mundo-13

Boselli, de 26 años, se graduó con el promedio más alto y obtuvo varios reconocimientos académicos.

Trabajo Duro

maestro-mas-sexy-del-mundo-7

Cuando no se entrena (dos o tres veces al día) da charlas a estudiantes universitarios y trabaja como profesor asistente.

Estrategia publicitaria ¿Porqué no?

maestro-mas-sexy-del-mundo-8

Como supondrás, Pietro es una buena estrategia para que las chicas asistan a la universidad, aunque varias han escrito en redes sociales que sería difícil concentrarse en clases si el Sr. Bocelli fuera su maestro.

bc55183797aae60_506cc59615e62e8bc6b24abc2d1eac30

Si quieres conocer más sobre este sexy modelo y profesor, puedes visitar su cuenta de Instagram.