9 De los niños más ricos e influyentes del Mundo

La mayoría de estos niños ni siquiera pasan de los 16 años de edad y ya almacenan en sus cuentas fortunas multimillonarias, echa un vistazo a continuación y conoce a 9 de los niños más ricos e influyentes del mundo.

1. Príncipe George Alexander Louis.

45B

Tiene algo más de 1 año, $ 1 mil millones en la tercera línea de herederos al trono británico. Se sabe que con el título tiene en activos por un valor de mil millones de dólares. ¿Qué puedo decir? Nació en la familia real, tiene una serie de importantes beneficios. Aunque George no se convierta en el monarca principal, recibirá anualmente alrededor de 400 millones de £ de ingresos de las arcas públicas. Los impuestos del Reino Unido se utilizan para subsidiar a la familia real. Esta cantidad es más que suficiente para proporcionar una encantadora vida de lujo al principito.

2. Suri Cruise.

F7C

De 8 años, $ 270 millones en sus arcas, gracias a los cuales está incluida en la lista de los más ricos del mundo. Se sabe que sus padres, los actores Tom Cruise y Katie Holmes, gastan millones de dólares para tenerla a la moda, y un montón de excentricidades. Un claro ejemplo lo vemos en la casa de juguete que sus padres le construyeron. Esa casita, al estilo victoriano, con su propia calefacción, agua y electricidad, les costó nada menos que 24 000 dólares!!! Mucho más de lo que cuesta una casa de la mayoría de los mortales en mi país.

3. Valentina Paloma Pinault.

9B6

Tiene 7 años y $ 12 millones de dólares en sus arcas. La hija de la actriz Salma Hayek y el multimillonario Francois Henri-Pinault ya ha participado en los conciertos de gala italianos, no sólo da paseos con su madre en la alfombra roja; también a sus tres años habla con fluidez tres idiomas. Su padre gasta la friolera de $ 50.000 por mes para el mantenimiento de su propiedad en Los Ángeles, escrita en nombre de Valentina, valorizada en $ 12 millones. Sin embargo, para el papá, cuya riqueza es $ 16.2 mil millones, es un chiste.

4. Jaden Smith.

668

17 años, $ 8 millones. Es el hijo mayor del actor Will Smith y Jada Smith Pinket. Ganó $ 5 millones para el rodaje de la película “The Karate Kid”, con Jackie Chan. Junto con su padre actuó en la película “The Pursuit of Happyness” y “El día que la Tierra se detuvo”. Además de actuaciones en películas, el chico consigue ingresos adicionales sustanciales en sus actuaciones de rap y de baile. A pesar de su corta edad, Jaden, como los otros integrantes de la familia Smith, gasta un montón de dinero para la caridad, por ejemplo, la lucha contra el SIDA en Zambia.

5. Rico Rodríguez.

27B

Tiene 16 años, y $ 4 millones. Este actor adolescente aún no se ha graduado de la escuela secundaria, y ya está amasando una gran fortuna. La popularidad de este muchacho comenzó con su papel protagonista en “Modern Family”.

6. Casey Jordan.Tiene

69D

13 años de edad. Este irlandés del condado de Waterford, tiene en su historial tres juegos para iTunes. Dicen que a los 10 años comenzó a programar y a meterse de lleno en tecnología informática.

7. Isabella Barrett.

660

De 7 años de edad y $ 2 millones en sus arcas. Ha participado en concursos de belleza, programas de televisión y abrió su propia línea de joyería y cosméticos para los niños.

8. Príncipe Moulay El Hassan.

D5A

Tiene 11 años y $ 2 millones. Es hijo del rey de Marruecos Mohamed V y la princesa Lalla Salma.

9. Dannielynn Birkhead Marshall.

676

De 8 años, tiene nada menos que $ 59 millones. Es uno de esos casos en que la infancia en una familia de celebridades no es como un cuento de hadas. Siendo aún una bebé, perdió a su hermano mayor y su madre, la modelo Anna Nicole Smith. Su padre biológico, Larry Birkhead, tenía unos cuantos meses para demostrar su paternidad en la corte. A la edad de 6 años Dannielynn heredó la finca de su madre y los $ 10 millones que obtuvo durante su carrera como modelo. Anna Nicole Smith se casó con el anciano magnate petrolero Howard Marshall.