Matthew McConaughey sorprende con RADICAL cambio físico para su nuevo personaje ¡Mira las fotos!

El actor estadounidense Matthew McConaughey volvió a explotar su faceta camaleónica, para su nuevo personaje en la película Gold.

Fue así como la estrella oriunda de Texas dejó atrás su tonificado cuerpo y tupida cabellera, para convertirse en el calvo y panzón empresario Kenny Wells.

Así se observa en una serie de imágenes filtradas por la prensa norteamericana, donde se ve a al artista de 45 años, luciendo casi irreconocible en el set de grabación en Nueva York.

La cinta, cuyo estreno está previsto para 2016, trata sobre un sujeto -interpretado por McConaughey- que decide viajar a la selva de Indonesia en busca de oro tras un mal pasar económico.

Recordemos que no es primera vez que Matthew cambia drásticamente su apariencia por un personaje. En 2013 bajó más de 20 kilos para su rol en la cinta Dallas Buyers Club, donde interpretó a un vaquero enfermo de VIH. Este papel le significó llevarse un premio Oscar.

Según consigna el diario electrónico The Huffington Post, la estrella hollywoodense indicó en una entrevista que cualquiera sea el papel, él siempre juega con las necesidades del personaje. De este modo, si es una película de acción no tiene problemas para ir al gimnasio y ganar músculo, o por el contrario, perder peso si el rol lo requiere.

A continuación puedes ver algunas imágenes que muestran al actor en el set de Gold.

matthew_mcconaughey-8

matthew_mcconaughey-5

matthew_mcconaughey-3

matthew_mcconaughey-6

Sin dudas el se perfila a un triunfador y cada vez sorprende más su nivel de compromiso actoral, yo sin embargo lo prefiero como normalmente es ¿Y tú?