Las redes sociales son plataformas ideales para iniciar todo tipo de campañas, desde benéficas, hasta esas de amor en las que una persona busca a otra.
Algo así comenzó Pippa McKinney, una joven británica de 22 años, quien se enamoró de un chico que conoció en un pub, el pasado 3 de octubre. El asunto es que antes de despedirse intercambiaron números, pero el dado sospechosamente no existía.
Fue así como usando Facebook, compartió imagen de ella junto a él, pidiendo a todos sus amigos compartir el estado para dar con su paradero.
“Conocía a este chico anoche, impresionante, escribí mal su número de teléfono, pero me encantaría volverlo a ver. Es de Wynthenshawe y se llama Matt, ayuda”.
Con el pasar de las horas, sus amigos le hicieron caso y comenzaron la búsqueda, compartiendo el mensaje entre sus otros contactos. Algunos la felicitaron y otros, bromearon, diciendo que quizás el número fue dado malo intencionalmente. Y al parecer, no se equivocaban.
Fue así como uno de los contactos etiquetó a quien era la novia de Matt, generando la vergüenza de McKinney. “Me sentí tan estúpida. Su pareja me envió un mensaje pidiéndome que le diga exactamente qué había pasado, así que le dije”, relató en entrevista al Daily Mail.
“Ella fue muy amable y me sentí mal por ella. Me sentí una idiota porque causé un desastre”, añadió.
Pippa McKinney junto al estado con que dio con la pareja | Daily Mail