Fotos que muestran la triste realidad de 9 niños criados por animales ¡Increíble!

Aunque no lo creas, hay cientos de niños que han sido abandonados por sus padres y se han desarrollado en vida salvaje o con animales, por lo que su desarrollo, como un ser humano normal, se ve gravemente afectado. Muchos no llegan a comportarse como una persona normal, otros corren con un poco de más suerte.

1. Oxana Malaya de Ucrania era botada por sus padres todas las noches con los perros. Así que cuando la encontraron a los 11 años, ella solo sabía ladrar y caminar en 4 patas.

a9

2. Prava, un niño de Rusia, fue criado por su madre como si fuera un pájaro. Aunque su madre no lo maltrataba físicamente, nunca le habló, así que él solo sabía hacer sonidos de pájaro.

a8

3. Genie, de Estados Unidos, fue escondida en un cuarto y amarrada desde los 20 meses hasta los 13 años. Hoy en día nadie sabe de ella, pero aunque si conservaba afectos, no tuvo la oportunidad de aprender a hablar.

a7

4. Sujit Kumar de Fiji, vivió por muchos años con gallinas tras la muerte de sus padres, hasta que unas personas lo encontraron en la calle caminando como una gallina.

a6

5. Las hermanas Kamala y Amala de la India vivieron toda su vida con lobos. sus tendones eran cortos, lo que significaba que toda su vida caminaron en 4 patas.

a5

6. Ivan Mishukov de Rusia huyó de su padre abusivo cuando tenía 4 años y fue adoptado por una manada de perros que luego lo volvieron el jefe de la manada. Vivió con ellos 4 años y cuando lo encontraron aprendió  a hablar y se recuperó por completo.

a4

7. John Ssebunya de Uganda huyó de su casa cuando vio que su padre mataba a su madre, él tenía 3 años y se unió a un grupo de micos. A los 6 años fue descubierto y hoy en día es un chico normal y sano.

a3

8. La chica lobo de México fue una niña que vieron con muchos lobos entre 1845 y 1952, la última vez que la vieron estaba amamantando a un grupo de lobos.

a2

9. Marina Chapman de Colombia, fue abandonada por sus padres y vivió con los micos por 3 años. Hoy en día tiene excelente salud y escribió un libro.

a1

¡Si te gustó la nota, compártela con tus amigos!