Un extraño acarició a su PERRO de servicio y ocurrió algo más grave de lo que piensas

Mucha gente no entiende que los perros de servicio son mucho más que una simple mascota y que  están haciendo un trabajo que deben respetar.

Esta es Hailey Ashmore y su perro de servicio, Flynn.

p11

Han estado juntos desde que Flynn era un cachorrito.

p10

El amor es muy fuerte entre ellos.

p9

Hailey lucha contra varias condiciones médicas, incluyendo alergias, asma y epilepsia.

p8

Ahí es cuando Flynn entra en acción. Él es más que el mejor amigo de Hailey y puede sentir cuando ella está a punto de sufrir un ataque, así que ella puede buscar ayuda o llegar a un lugar seguro antes de que suceda.

p7

Hailey estaba visitando a su padre en el trabajo cuando uno de los colegas de su padre empezó a acariciar a Flynn. Lo hizo a pesar de que Flynn tiene un letrero gigante que dice “STOP” o “DETÉNGASE” en su chaleco.

p6

El único momento apropiado para acercarse a un perro de servicio es cuando su dueño está en problemas. Si Flynn se distrae de su trabajo, Hailey puede sufrir un ataque sin advertencia y posiblemente lastimarse en el proceso.

p5

Tristemente, es exactamente lo que sucedió cuando el hombre continuó ignorando el letrero de “STOP” y los ruegos de Hailey para que se detuviera. Flynn logró alertarla, pero como el usualmente le avisa 10 minutos antes, ella pensó que tenía más tiempo y se desmayó.

p4

Ella cayó al suelo y sufrió heridas en su cara.

p3

Hailey escribió en Instagram “Mi perro de servicio es mi salvavidas. No lo digo para sonar linda. El me mantiene con vida igual que un salvavidas. Si el se distrae, esto sucede. Si el se distrae yo puedo morir. No acaricies a los perros de servicio. No llames a los perros de servicio. No molestes a los perros de servicio. No le hables a los perros de servicio. No le hagas nada a los perros de servicio. Gracias”

p2

Muchos de nosotros amamos interactuar con los animales, así que es difícil superar las ganas, pero es muy importante que recuerdes que los animales de servicio están cumpliendo un trabajo muy importante.

p1

¿Qué opinas de esta historia?