Jim Carrey da el último adiós a su ex novia cargando su féretro (+Fotos)

Jim Carrey dio el último adiós a su ex novia Cathriona White, quien fue hallada muerta tras un aparente suicidio por sobredosis de medicamentos en su casa de Los Ángeles (EEUU), el 28 de septiembre pasado.
Jim Carrey
Este sábado, el actor se encontraba en Cappawhite (Irlanda), ciudad natal de White, a quien Carrey calificó como “una flor irlandesa, tierna y delicada” y “demasiado sensible para esta tierra”.
Según informa la revista People, Carrey llegó el viernes a Irlanda para asistir al velatorio que se llevó a cabo en la casa del abuelo de White, donde cientos de personas llegaron a presentar sus respetos.
PAY-Mourners-pictured-this-morning-at-the-funeral-of-Cathriona-White-at-Our-Lady-of-Fatima-Church

Minutos antes de comenzar el servicio este sábado, el actor de 53 años llegó para más tarde ser una de las personas que cargó el féretro donde iba su ex pareja.
Jim-Carrey-carries-the-coffin-of-ex-girlfriend-from-The-Lady-Fatima-church-to-the-burial-grounds-she-will-be-laid-to4
jim-carrey-1024
Jim-Carrey-carries-the-coffin-of-ex-girlfriend-from-The-Lady-Fatima-church-to-the-burial-grounds-she-will-be-laid-to23
Jim-Carrey-Carries-The-Coffin-Of-Ex-Girlfriend-Catriona-White-at-her-funeral-in-Ireland
En una emotiva ceremonia, el ataúd fue llevado hasta el cementerio local, donde fueron dejado los restos de la mujer, que tenía 30 años, y que fue enterrada a un costado de donde yace su padre.
Jim-Carrey-Carries-The-Coffin-Of-Ex-Girlfriend-Catriona-White
Jim-Carrey-carries-the-coffin-of-ex-girlfriend-from-The-Lady-Fatima-church-to-the-burial-grounds-she-will-be-laid-to2
Jim-Carrey-carries-the-coffin-of-ex-girlfriend-from-The-Lady-Fatima-church-to-the-burial-grounds-she-will-be-laid-to
Hasta ahora se desconocen la causa de muerte de Cathriona White, quien dejó una serie de cartas de despedida antes de morir. Su trágico final ocurrió apenas dos días después el tercer aniversario de la muerte de su padre, por lo que se sospecha de una profunda depresión.
White se desempeñaba como maquilladora en Los Ángeles, donde conoció a Carrey en 2012. Durante un tiempo estuvieron alejados, pero habían retomado su romance en mayo de este año.