Su hija de cuatro años fue golpeada por un niño, pero lo que dijeron después es INDIGNANTE

Es lamentable que en nuestra sociedad podamos confundir a los niños diciéndoles que si alguien les tira del pelo o los molesta, puede significar que a esa persona le gustas.

Es por eso que Merritt Smith, una madre de Columbus, Ohio, publicó un mensaje realmente genial en Facebook después de que su hija fuera golpeada por un niño y la llevaran al hospital.

12107078_10154344388804498_4843624525208535870_n

Esta fue su publicación:

“Apuesto a que le gustas.”

Querido hombre en la mesa de registro en el hospital de Nationwide Children, estoy seguro de que usted no entenderá esta declaración. Esa frase que usted dijo, plantea la idea de que lastimar es coquetear y eso se escucha como que esto es un comportamiento aceptable. Mi hija de cuatro años de edad, sabe que “así no es como mostramos que nos gusta alguien. Esa no es una buena opción.”

En ese momento, preocupada por el dolor y el hecho de que tal vez tendrían que hacerle  puntos de sutura, usted pensó que quizás era la persona que necesitábamos y que sus palabras de consuelo ayudarían a transmitir el mensaje de que alguien que te gusta puede hacerte daño. No, no voy a permitir que el mensaje sea aceptado. No voy a permitir que sea más fuerte que “así no es como mostramos que nos gustamos.” En esa mesa se encuentra en una posición de influencia, así se de cuenta o no. Usted pensó que estaba haciendo el momento más ligero. Es hora de asumir la responsabilidad de los mensajes, que como sociedad, le damos a nuestros hijos. No le digas a mi hija de 4 años de edad que necesita puntos de sutura porque un niño la golpeó en la escuela porque “Apuesto a que le gustas.” NO.

 

NI1

¿Qué opinas de esta historia?