Humor: 10 Razones por las que algúnas personas eliminan a sus PADRES de Facebook

Amo a mis padres pero no entienden absolutamente nada de Internet, y mucho menos de cómo es que funciona Facebook y para qué es. He tratado por todos los medios de explicarles, pero sólo logro gastar mi preciada saliva.

Así que hoy les daré a ustedes y a ellos las razones por las cuales los eliminaré para siempre de mi facebook.

Hacen comentarios fuera de lugar.

selfie-group

Por ejemplo, el otro día subí una selfie que me tomé en mi habitación. Y ahí va mi madre a comentar: “En vez de estarte tomando fotos arregla ese tiradero que se ve atrás”.

Agregan a mis amigos.

enojada-niña

Hace poco encontré a una amiga de la infancia y cometí el error de contarle a mi madre. Ah, pues más tardé en decirle que en lo que le envío solicitud de amistad. Obvio mi amiga por educación no la rechazó.

Apenas están descubriendo los memes.

rene-meme

Los padres siempre van retrasados con el humor en las redes sociales. Por ejemplo, los míos acaban de descubrir los de la rana rené y no paran de compartirlos en su muro.

Me envían cadenas.

cadenas

Ya me he cansado de decirle que no salvará a niños con cáncer dándole like y compartiendo la imagen. Pero ella hace oídos sordos. Y ni cómo bloquearla porque me va peor.

Se meten en conversaciones ajenas.

conversaciones

Ayer estábamos molestando a un amigo que subió una foto suya súper graciosa. Todo mundo se burlaba y sacaba buenos chistes. Ah pero mi madre tenía que meterse: “Que malos son todos, si se ve bien guapo, ya déjenlo en paz”.

Me obligan a aceptar a todos mis tíos.

ay-mama

¿Ya agregaste a tu tía Panchita? No la conoces pero es tu tía. Ya te envió solicitud, no seas grosera y acéptala. ¿Yo para qué quiero a Panchita en mi Facebook?

Suben mis peores fotos.

ir-al-baño

No sé si lo hacen por hobbie o para molestarme. Les fascina subir fotos mías de chiquita y en mis peores momentos. Díganme si ustedes no explotarían. Imagina que tu mamá sube una foto tuya mientras estás en la bacinica aprendiendo a ir al baño.

Me mandan mil emoticonos en el messenger.

emoticono

Creo que han perdido la capacidad de escribir o simplemente los emoticonos los han dejado deslumbrados, pues ahora sólo me responden usando sólo emoticonos.

Me mandan mil solicitudes de juegos.

solicitudes

Cuando bloqueo un juego me mandan de otro y así sucesivamente hasta el infinito. Y cuando no son solicitudes, me piden que les envíe vidas de un juego que no estoy jugando. ¡Ayuda!

Todo el tiempo me preguntan: ¿Quién es ese?

fuu

¡Ya no puedo más con mi padre! Cada vez que agrego a un amigo o alguno me comenta una foto me pregunta: “¿Quién es ese?”, “¿Si lo conoces o no?”

Se creen todo lo que aparece en Facebook.

me-regañan