14 Parejas enamoradas muy singulares ¡Cupido se esforzó en la búsqueda!

Cuando el amor llega así de esta manera, uno no se da ni cuenta…», dice una vieja y hermosa canción. Y es cierto, el travieso Cupido dispara a veces muy «certero», conectando los corazones de las personas, que a primera vista, no encajan entre sí. Pero las fuerzas superiores para todo tienen una respuesta: tú seguramente te acuerdas que lo opuesto se atrae. Y si tus sentimientos son verdaderos, no te importará en lo absoluto qué tamaño de ropa usa tu compañero, de qué color es su piel o su edad. ¡El amor estará sobre todo, por encima de todo!

Y si piensas que nunca encontrarás a tu media naranja, solo mira estas 16 asombrosas parejas y respira con tranquilidad. Mira cuán felices son, ¡sin importar lo que digan!

1. A las chicas no les importa el bronceado artificial…

2

2. Abuelita y su «bebé», de paseo…

3

3. Ahora creo que entiendo el significado de la frase «El amor es ciego».

4

4. Café con leche…

5

5. El enanito y la doncella.

6

6. Amor a primera vista, ¡y con tamaño real!

7

7. ¿Este chico entiende siquiera lo que está pasando?

9

8. Esperando por su príncipe azul, la novia se cubrió de mojo…

10

9. Guapos roqueros enamorados.

11

10. ¡Tu amor se me ha metido entre cejas!

12

11. Este es el amor que en los libros has leído alguna vez…

13

12. Sin embargo, ¡las proporciones están parejas!

14

13. ¡Cupido generalmente sabe lo que hace!

15

14. ¡Todavía están juntos, por cierto!

16

Cuando el amor llega así de esta manera, uno no tiene la culpa…, vuelve a decir la misma canción… Y estas parejas demuestran una vez más que el amor suele caer como un rayo del cielo. Como dos mitades de un todo, el yin y el yang, como el blanco y negro, se complementan plenamente entre sí. Y, a juzgar por las fotos, están locamente alegres de estar juntos, ¡y eso es lo más importante!

Se llegaste a sonreír, comparte con los demás. Muéstrale a tus amigos esta impresionante colección de parejas pintorescas.