15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #14 es terrible!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista de 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Existe un lugar llamado “Tierra” en Texas. Es el único lugar oficialmente llamado Tierra en el planeta Tierra.

1nogracias

2. Cuando Piensas, tu laringe sufre pequeñas contracciones como cuando estás hablando.

022

3. Un grupo de católicos estaba protestado afuera de un cine, contra la película “Dogma”. Lo que nadie sabía, es que el director de esta película, Kevin Smith, encabezó esta protesta, y hasta expresó su molestia en una entrevista.

035

4. Megan Fox no sabe manejar una motocicleta. Para las escenas de ella conduciendo en la película “Transformers”, alguien la empujaba sin que la moto esté encendida.

045

5. Elvis Presley viajó en avión sólo para comer su sandwich favorito de 8 mil calorías, hecho con un frasco entero de mantequilla de maní, mermelada y tocino.

054

6. El inventor del radar fue arrestado por exceso de velocidad, cuando lo entrevistaron dijo: “De haber sabido que iba a suceder esto, no hubiese inventado el Radar nunca”

064

7. Existen lápidas con códigos QR que te muestran el obituario y las fotos del fallecido.

074

8. En los años 70, en Cambodia te podían asesinar si usabas lentes o cualquier otro estereotipo que demostrase superioridad intelectual.

093

9. En China han prohibido las escenas de viaje en el tiempo, porque la consideran una falta de respeto a la historia.

0102

10. Los Bajau son una comunidad que vive en medio del océano, casi nunca viajan a tierra firme, no tienen nacionalidad, ni tampoco tienen dinero. Son nómadas que tienen aparentemente una vida feliz alejados de la sociedad.

1248

1352

1442

11. Eminem le prometió a su ex-esposa Kim que nunca volvería a cantar la canción que llevaba su nombre. Cuando este mintió y la cantó en uno de sus conciertos, Kim automáticamente abandonó el lugar y fue a su casa a cortarse las venas.

0161

12. La gente del Antiguo Egipto creía que se te caían las pestañas por tener mucho sexo. Es por eso que las mujeres usaban cosméticos de la época, para hacerlas parecer lo más largas posible, y así demostrar su pureza.

0171

13. El director de “Volver al futuro”, Robert Zemeckis, es el que posee los derechos de la película, y ha prometido que jamás dará el permiso para que se haga un “remake”, por el bien de la humanidad.

0181

14. En la antigua Atenas, si una mujer encontraba a otra mujer durmiendo con su marido, esta era sodomizada públicamente con un pepino picante.

019

15. Pueden existir dos personas con la misma huella dactilar. Las probabilidades son 1 entre 64 billones.

020

Vía NN