Esta chica le hablaba a Este animal salvaje cuando paso algo realmente increíble

Un video increíble muestra a un majestuoso felino salvaje africano, haciendo algo de “humanos”.
El video muestra a Zeus parado sobre una mesa, y acurrucándose con su dueña, la modelo Morgan Lynn, mientras ella acaricia su cuello.
Ella empieza a hablarle a Zeus y le pide que la llame “mamá”. El vídeo ha sido visto más de 75.000 veces en su canal de Youtube, que tiene 40.000 suscriptores.
gato1
El canal sigue la relación increíble entre Zeus y su dueña Morgan, ex concursante del reality show “Great Escape” de TNT.
gato2
Míralo por ti mismo.

Dijo “mom” (mamá en inglés) y “mama”!
gato3
Ella es dueña de dos servales, el otro se llama Hera, y con frecuencia, se pueden ver en los vídeos haciendo trucos, como aprender a sentarse, ponerse de pie para agarrar las cosas, e incluso, hablar.
gato4
Pero tenerlos es un gran lujo, ya que cuestan más de 20.000 Euros.
gato5
En la página, ella insta a las personas a pensarlo dos veces antes de tener a una de estas maravillosas criaturas, que son “animales salvajes” muy difíciles de cuidar y mantener.
Zeus y Hera son servales domesticados, diferentes a los que se encuentran libres, ya que han sido criados en cautiverio, en donde los han estado reproduciendo desde los años 1960, o antes.
gato6
Pero ellos siguen manteniendo parte de su naturaleza salvaje, y son extremadamente territoriales, lo que significa que vagan hasta por 4 millas cuadradas, y tanto machos como hembras dejan sus esencias para marcar su territorio, incluso después de ser castrados.
Ella dice que necesitan instalaciones de zoológico tanto adentro de la casa como por fuera, como una piscina para nadar y bucear, una zona con un montón de lugares para escalar, y una dieta especial.
gato7
También requieren estar en un lugar que nos les deje ninguna posibilidad de escapar, porque, a diferencia de los gatos domésticos, una vez que se han ido, ellos nunca volverán.
Morgan añade: “Incluso si está domesticado, un serval nunca será como un gato común”.
¿Qué opinas? Compártelo!