En la época de Halloween las mujeres son bombardeadas con disfraces sexys: policía, enfermera, bombera, etc. La sociedad se ha acostumbrado a que solo las chicas “esbeltas” pueden usarlo, pero ¿Qué pasa con la mayoría? Al fin y al cabo todas tienen diferencias en su figura. Estas 14 chicas decidieron probarse 14 disfraces que son vendidos con la imagen de una chica con medidas “perfectas” y reaccionaron de la siguiente manera.
1. Medusa
“Me pareció muy chistosa la idea de este disfraz. No me puse nerviosa de tener que enseñar un poco las boobs.”
2. Olaf
“Siento que casi no traigo nada puesto, pero me sentía segura.”
3. Tiburón
“Nunca había usado un disfraz sexy, porque las mujeres en los anuncios parecen tomárselo muy en serio, y a mi me gusta divertirtme, pero cualquier cosa puede ser divertida si así lo quieres.”
4. Taco
“Este disfraz es tan tonto que no sentí presión alguna por verme sexy, entonces, si me veía sexy, es únicamente por accidente.”
5. Pez
“La capucha gigante hizo que se me hiciera difícil ver.”
6. Patricio
“Estaba calientito, me gusta eso.”
7. Pizza
“Definitivamente un pedacito sexy. Soy un pedazo sexy de pizza buscando quien me coma.”
8. Papas fritas
“Al menos pude usar mi sostén debajo del disfraz.”
9. Piñata
“Mis difraces de Halloween siempre son hechos a mano y cero sexys. Estaba muy nerviosa de que este experimento me hiciera usar algo spandex y posar con cara comprometedora. Pero amé ser una piñata sexy y puedes ver que me divertí muchísimo usando éste disfraz.”
10. Palomitas
“Literalmente no podía dejar de hacer bromas sobre lo caliente que me veía, que en cualquier momento podría explotar como palomita. ¿Qué es más sexy que un buen sentido del humor?”
11. Langosta
“Créanlo o no, esta fue mi primera vez vestida como langosta.”
12. Yoda
“Nunca imaginé verme con un disfraz así.”
13. Minion
“Nunca jamás usaría algo así.”
14. Botella de salsa
“Me sentía súper hot.”