¿El amor NO tiene edad? 10 Famosos “ancianos” con parejas muy jovenes

según un estudio realizado por el Centro Nacional de Estadísticas en Salud de Estados Unidos, se demostró que los matrimonios con gran diferencia de edad ¡son sorprendentemente estables! Entre este tipo de parejas se observan los más bajos índices de divorcios. La razón de ello puede ser que, gracias a la experiencia y madurez, ellos son más dados a trabajar duro para encontrar soluciones a sus problemas. En fin, cada familia es un mundo aparte, y no vale la pena lanzar tomates al monitor, juzgando esas parejas no convencionales. Están juntos y se sienten felices, ¿acaso no es lo más importante? Quién sabe, ¿a lo mejor esto también es amor?

Alexander Gradsky y Marina Kotashenko (la diferencia de edad — 32 años)

1

Están juntos hace 12 años, recientemente la pareja tuvo un hijo, le pusieron el nombre de Alexander, en honor a su padre.

Bari Alibasov y Victoria Maximova (la diferencia de edad — 40 años)

2

Para ardiente ex-productor de la legendaria banda «Na-Na», casarse por sexta vez — no es un problema, incluso cuando su pareja es cuatro décadas más joven que él.

Clint Eastwood y Christina Sandera (diferencia de edad — 33 años)

3

El conocido actor y director de cine estadounidense no deja de sorprender a la audiencia no solo con sus películas, sino también con su vida personal. Su historia de amor con la administradora del Mission Ranch Hotel, considerablemente más joven que el eminente abuelo, recibió una amplia resonancia pública años atrás.

Ivan Krasko y Natalia Shevel (la diferencia de edad — 60 años)

4

A primera vista parece que es un abuelo cariñoso que lleva al altar a su joven nieta, pero no es así. Natalia de 24, e Iván de 84, aseguran a todos los envidiosos y chismosos que son felices, a pesar de la enorme diferencia de edad.

Armen Dzhigarkhanyan y Vitalina Cymbalyuk-Romanovskaya (la diferencia de edad — 45 años)

5

Este compromiso en su tiempo hizo mucho ruido en los medios, sobre todo después de que Armen cedió su posición en el negocio a la bella Vitalina. Qué se puede hacer, ¡cada gran hombre tiene una musa!

Woody Allen y Soon-Yi Previn (la diferencia de edad — 35 años)

6

El excéntrico cineasta estadounidense Woody Allen sorprendió grandemente al mundo entero, al «enredarse» con su propia hija… No, no se trata del incesto, la joven elegida Soon-Yi Previn es la hija adoptiva de la ex-esposa de Woody, la actriz Mia Farrow… Él mismo ha dicho: «El corazón quiere lo que quiere. No hay una lógica para estas cosas. Tú conoces a alguien y te enamoras, eso es todo».

Andrey Konchalovsky y Julia Vysotskaya (diferencia de edad — 36 años)

7

El popular actor y director de cine ha encontrado la felicidad solo cuando se casó por cuarta vez. La pareja ya lleva 17 años casados, y son felices, a pesar de que Julia es más joven que el hijo mayor del actor.

Al Pacino y Lucila Sola (la diferencia de edad — 39 años)

8

Muchas fans de símbolo sexual Al Pacino lloraron desconsoladamante cuando se enteraron de la sensacional noticia. Resulta que el apasionado rompecorazones ya hace mucho tiempo que «le había puesto el ojo» sobre la actriz argentina Lucila Sola. Por cierto, es la primera mujer que hizo pensar en el matrimonio a este soltero empedernido. Bueno, ¡nunca digas nunca!

Oleg Tabakov y Marina Zudina (diferencia de edad — 30 años)

9

Ni la gran diferencia de edad, ni el chisme y los susurros constantes a sus espaldas, nada impidió que los dos se convertieran en padres de dos niños encantadores. Por cierto, la pareja lleva juntos casi 30 años, y eso, como quiera lo mires, es una prueba contundente de una relación de verdad.

Roberto Cavalli y Lina Nilson (diferencia de edad — 47 años)

10

«Segunda respiración» al diseñador famoso le llegó en forma de la joven modelo Lina, que, según las propias palabras del mundialmente conocido «couturier», le hizo perder completamente la cabeza por amor. Por cierto, la pareja lleva juntos desde 2008, y la misma Lina admite «estar loca» por su «fresquecito» novio. Sin dudas, ¡el amor no tiene edad!