¡No aceptes un no! Estas 10 supermodelos NO lo hicieron

No creas que las modelos la han tenido fácil, muchos de los maniquíes que admiramos tuvieron que emprender un largo camino hacia el éxito.
En mundo de la moda es una gran jungla que tiene muchas reglas y las modelos lo saben bien, sobre todo cuando quieren empezar su carrera y son los mismos empresarios los que les cierran la puerta. Pero, hay casos en los que estos terminan arrepintiéndose de darles una oportunidad.

1. Marilyn Monroe

marilyn-monroe-660x350
La sex symbol más reconocida de la historia ¿rechazada? Aunque suena imposible, cuando iniciaba su carrera varias agencias le dijeron que debería de considerar el trabajo secretarial ¡Qué bueno que ignoró esos comentarios!

2. Tyra Banks

tyra-banks
¡Así es! La ahora conductora de America’s Next Top Model, fue rechazada por seis agencias diferentes tan solo en Los Ángeles. Seguramente después dichas empresas se arrepintieron al ver en lo que Tyra se convirtió.

3. Gisele Bündchen

gisele-bundchen
a sus 17 fue rechazada una y otra vez hasta que llegó a manos de Mario Testino, quien luchó para que le dieran una oportunidad y ahora, es la modelo mejor pagada del mundo.
Así como ellas existen más modelos que decidieron no escuchar el NO de respuesta y seguir luchando por sus sueños

4. Cindy Crawford

cindy-crawford
Una de las grandes del modelaje de en los 90 pero lo crean o no, en sus inicios fue rechazada por algunas agencias a causa del lunar que tiene arriba de la esquina izquierda de su boca. Mismo que se convirtió en su signo más distintivo.

5. Miranda Kerr

miranda-kerr
A pesar de su gran belleza y su cuerpo envidiable, Miranda se suma a las supermodelos que tuvieron que esforzarse y tener mucha paciencia para poder cumplir su sueño de ser modelo.

6. Lindsey Wixso

lindsey-wixson
Desde muy joven trató de entrar en una de las agencias de modelaje de Kansas, su ciudad natal, recibiendo una respuesta poco entusiasta. Fue hasta que se mudó a Los Ángeles que logró entrar en el mundo de la moda.

7. Joan Smalls

joan-smalls
El primer rostro latino de Estée Lauder, fue rechazada en varias ocasiones por tener la piel demasiado obscura, ser demasiado delgada y además muy alta. Características que posteriormente la impulsaron a llegar a donde está ahora.

8. Lara Stone

lara-stone
Lo que ahora la hace una supermodelo inconfundible (sus dientes), en un principio provocó que tardará siete años en ser aceptada por una agencia de modelaje.

9. Hilary Rhoda

hilary-rhoda
Antes de convertirse en quien es ahora, tuvo que lidiar con comentarios como “luces demasiado americana para las pasarelas europeas”, además no les entusiasmaba el hecho de que tuviera un cuerpo tan curvilíneo (lo que todas quisieramos tener).

10. Bianca Balti

bianca-balti
Cuando quiso iniciar su carrera como modelo, muchas de las agencias de Milán la rechazaron debido a que tenía una apariencia “muy promedio y común”.