Te sorprenderá ver los 20 cambios de estas mascotas antes y después de ser adoptadas

En el mundo hay millones de animales que están esperando por un hogar que les brinde algo más que comida. Todos merecen un techo donde se les brinde amor, cuidados, atención y mucho cariño. Estas 20 imágenes te recordarán que “salvar la vida de un animal no cambiará el mundo , pero si cambiará su mundo”.

1. Este par de amigos estuvieron juntos en las duras y en las maduras. ¡Ahora comparten una familia que los ama!

1

2. La historia de este perrito es una de las más emocionantes que he visto. Después de vivir 10 años en las calles y perder dos patas, ha encontrado una familia amorosa que lo mima todos los días.

2

3. La felicidad de este peludo amigo se nota en sus ojos brillantes

3

4. El cambio de este perrito es increíble y su historia ha inspirado a mucha gente.

4

5. Hay gatitos que se vuelven agresivos en las calles, otros simplemente lucen tristes. El cambio en la mirada de este minino lo dice todo.

5

6. La recuperación de este amiguito peludo en la India es casi tan increíble como el amor que encontró en los brazos de sus rescatadores.

6

7. A veces, cuando los cachorritos son separados de su madre a temprana edad y no perciben los cuidados necesarios, se dice que mueren de tristeza. La fortuna le ha sonreído a este cachorrito a pesar de las dificultades que le ha tocado vivir a temprana edad.

7

8. Nunca sabremos lo que pueden lograr estos amigos si no les brindamos una oportunidad. ¡Este perrito se llama Reily e incluso ha escalado montañas!

8

9. Después de un buen baño,  mucho amor y suficiente comida, un alma entristecida puede encontrar la felicidad y compensar a su nueva familia con la mejor de las compañías.

9

10. Este perrito estaba a punto de morir, ni siquiera se podía sostener pos si mismo. El cambio es sorprendente y más la labor de amor de sus rescatadores.

10

11. Este pequeño le tenía terror a los humanos cuando lo rescataron, pero el amor lo ha cambiado por completo.

11

12. Este pequeño asustadizo se volvió todo amor y ternura cuando recibió el calor de un hogar en lugar del frío de las calles 

12

13. Esta gatita se llama Eleanor y, a pesar de su pasado terrible, hoy es una de las más bellas que haya visto el internet.

13

14. Tully era otro perrito asustadizo y triste que ahora llena a todos de amor y felicidad.

14

15. Wodrow es el nombre de este hermoso perrito que ahora que ha encontrado un hogar. También ha reclamado el sofá como suyo.

15

16. ¡Los ojos de este pequeño lo dicen todo!

16

17. Esta gatita turca era repudiada por todos hasta que una pequeña niña supo darle todo el amor que se merece.

17

18. Mr. Whiskey Party es un perrito alegre y fiestero que sabe valorar lo que tiene porque antes no tuvo nada.

18

19. Los gatitos callejeros tienen una alta tasa de mortalidad, afortunadamente este pequeñito encontró un hogar a tiempo y ahora es muy guapo

19

20. Era injusto que este cachorrito estuviera tan triste para ser tan pequeño… pero ahora tiene una familia y ha crecido para ser muy muy feliz.

20

¡Ayudemos a cambiar la vida de un peludito!